Coronavirus carta a los servicios funerarios

Coronavirus carta a los servicios funerarios es un mensaje por parte de todo el equipo de serviflor funeral acompañado de un sencillo video que hemos editado con todo el amor, respeto y cariño del mundo hacia todos los trabajadores de este sector.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los trabajadores que componen los servicios funerarios en España que están trabajando incansablemente ante esta ocasión y también son grandes heroes del momento.

Coronavirus carta a los servicios funerarios: GRACIAS

Por el momento que nos está tocado vivir y por culpa de este maldito coronavirus, sois vosotros los del “SERVICIOS FUNERARIO” en todos sus campos de trabajo, los últimos de una larga cadena en despedir a nuestros familiares y amigos fallecidos.

Por ello os aplaudimos como hacemos todas las noches con todos los colaboradores, para los médicos, enfermeras, celadores, psicólogos limpiadoras, conductores, militares, policías, etc., y un sinfín de personas que no cabrían en este escrito.

Gracias a todos los trabajadores del SECTOR FUNERARIO, grandes héroes también del momento.

Sois los últimos en despedir a nuestros difuntos, ya que, a los allegados por cuestiones obvias, no podemos despedirlos y darle nuestro adiós con todos los grandes honores que merecen.

Todo el equipo de Serviflor funeral os aplaude por el enorme esfuerzo que realizáis en los tanatorios, crematorios, etc., que por culpa del COVID-19 o coronavirus os tenéis que multiplicar, ¡gracias de nuevo!, por vuestro trabajo, responsabilidad, actitud y solidaridad con nuestros difuntos.

Gracias

coronavirus carta a los servicios funerarios

Firmado: El equipo floristería online serviflor funeral


VÍDEO DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS POR CORONAVIRUS



Todo el equipo de nuestra floristería online para funerales serviflor funeral, tenemos la dicha y orgullo de pertenecer a un sector donde los valores humanos, y su vocación de servicio no tiene límites

APORTA TU GRANITO DE ARENA.

A continuación tenéis el apartado de comentarios donde libremente y siempre con todo el respeto que se merece podéis aportar vuestra granito de arena sobre el “coronavirus carta a los servicios funerarios”

y así entre todos podemos ayudar y darles fuerza desde nuestras posibilidades en seguir adelante con su fantástica labor.

Recibir un gran saludo y gracias por vuestra lectura y tiempo.

Nuevamente gracias. y sobretodo ESCUCHA TU CORAZÓN

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

coronavirus carta a los servicios funerarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *