Vídeo apoyo al duelo aceptar la pérdida

Vídeo apoyo al duelo aceptar la pérdida de un ser querido fallecido está editado y dedicado con todo el amor, cariño y respeto del mundo hacia todas las personas que han perdido a su ser querido y actualmente están viviendo su actual proceso de duelo.


MI PEQUEÑA REFLEXIÓN PERSONAL

Con este video apoyo al duelo aceptar la pérdida de un ser querido, lo edito en base a las diferentes etapas que constituye el duelo.

Por lo tanto es un vídeo mensaje de auto ayuda, donde después de negar, culparte y sentir que esto no te ha sucedido se consigue salir adelante.

El mensaje que te quiero transmitir es la ofrecerte ESPERANZA.

Vídeo apoyo al duelo aceptar la pérdida: UN MENSAJE DE ESPERANZA

Un mensaje de esperanza para hacerte entender de que vas a salir adelante,

y más para los tiempos que corren a nivel mundial tras la pandemia que estamos viviendo con la enfermedad del virus COVID-19 o coronavirus que coincide con las fecha en la que estoy publicando este vídeo en España.

Te quiero mostrar con este vídeo de apoyo al duelo aceptar su ausencia un mensaje de esperanza de que tarde o temprano volverás a sonreír

y sobre todo volverás a tomar las riendas de tu vida.

Unas sencillas palabras de animo para aliviar tu pena, dolor y tristeza y alimentar tu alma y corazón que en estos momentos esta dolorida .

Pero ten tranquilidad, es normal pero que muy normal que ahora lo veas todo muy negro y como si nada de lo ocurrido fuera verdad.

Un emotivo vídeo sobre el luto y duelo,

para comprender que es ley de vida pero nunca lo vas a olvidar,

SIEMPRE lo vas a recordar y ellos allá donde estén siempre nos guiaran y cuidaran

No tengas miedo a nada y ten esperanza, tiempo y paciencia, y si necesitas ayuda psicológica, no dudes en solicitar asistencia médica. Nunca dudes de hacerlo.

Sé que es difícil, pero no imposible. Y te comento todo esto porque entiendo muy bien por todo lo que estas pasando.

Esperamos aportar nuestro granito de arena con este mensaje en forma de vídeo apoyo al duelo aceptar y superar la muerte de un familiar muy allegado a tí.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

ANÍMATE Y NO TE RINDAS. NO ESTAS SOLA.


vídeo apoyo al duelo aceptar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *