Frase para asimilar la muerte de un ser querido

Frase para asimilar la muerte de un ser querido, mis reflexiones y palabras para ti que estas viviendo tu actual proceso de duelo.

frase para asimilar la muerte de un ser querido

Estas imágenes acompañadas con una frase para asimilar la pérdida, están seleccionadas con todo el cariño, amor y respeto que te mereces para recordar y sentir que nunca estarás sola.

Te aporto esta Frase para asimilar la muerte de un ser querido porque te entiendo perfectamente por todo lo que estas pasando.

¡Anímate y no te rindas!, tu vida continua.

frases para asimilar la muerte de un ser querido
Frase para asimilar la muerte de un ser querido para tu alma.

Algún día te alcanzare y te abrazare como nunca. Y te diré lo mucho que me hiciste falta. Pero por ahora, tengo que aprender a sobrevivir con solo tu recuerdo y por la familia que está aquí conmigo. Te amo y mando un gran beso al cielo para ti ángel MIO

Frase para asimilar la muerte de un ser querido

¡Hermosa reflexión!

Pues en verdad, me quedo con toda la frase, nos da positivismo en toda ella.

Algún día te alcanzare y te abrazare como nucaY te diré lo mucho que me hiciste falta… Pues sí, pienso que va a ser así. Quizás creo que hay algo después de habernos ido, y que después de vivir lo que tengamos que vivir, todos nos vamos a volver a encontrar, pero es mi reflexión. Como dije, desde el respeto  y el corazón.

Sí, es cierto, tenemos que vivir de su recuerdo, de los años tan bonitos compartidos con él y sabiendo que aun tienes personas a tu lado que te quieren y también quieren vivir de él… Sé que puedes estar triste y echarle de menos, no te lo debes de prohibir, pero debes empezar a sobrevivir sin el… No es fácil, pero con el tiempo lo logramos conseguir.

Y sobre todo lo que más me conmueve es el final de la frase, Te amo y mando un gran beso al cielo para ti Ángel MIO…

¡Siempre será tu Ángel!

Mensaje para asimilar la perdida de un ser querido

TODAVÍA NO ME LO CREO

Frases para asimilar la muerte de un ser querido

Cuando el cielo rompa en colores, cuando la luz lo llene de brillo…, Entenderé que estás ahí, jugando entre las nubes y que por unos instantes me viniste a saludar.

Frase para tu etapa de la negación.

Dentro de las diferentes etapas del duelo, esta frase para asimilar la muerte de un ser querido tan emotiva la asimilo dentro de la fase de la negación.

Es decir, atenuamos el estado de schok de la fatidica noticia al saber de la existencia de la muerte y atenuamos el dolor.

Con atenuar el dolor quiero decir que lo aplazamos al negarnos de lo sucedido, pero ese dolor, pena y tristeza lo tendremos que vivirlo mas tarde o mas temprano debido al gran amor que procesamos hacia nuestro ser querido fallecido.

Por lo tanto la chica de la imagen nos representa a la etapa de la negación, a la espera una señal debido a que no se cree todavía lo sucedido.

Estas viviendo el dolor de la pérdida desde un punto de vista irreal, mas adelante y no pasando mucho tiempo volverás a la realidad e iras poco a poco superando y aceptando tu gran ausencia.

Aquí te dejo otra hermosa frase para asimilar la muerte de un ser querido vinculada con la etapa de la negación.

Frase para asimilar la muerte de un ser querido

FINGIR QUE ESTOY BIEN

Frase para asimilar la muerte de un ser querido

Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesará todo.

Frase de duelo corta y bastante descriptiva.

Como bien se dice una imagen vale mas que mil palabras, y en este caso la chica aparece con los ojos cerrados como metafora de que en estos momentos se está acordando de su padre, madre, hermano o cualquier familiar fallecido.

Sus ojos cerrados y en posición placentera delatan que no los olvida en ningún momento.

Pero si nos imaginamos por un instante que los abriera, veriamos el reflejo del dolor y tristeza que conlleva su actual luto.

Dicen que los ojos es el espejo del alma y en este caso con una simple mirada nos damos cuenta por todo lo que esta pasando ante estos dificiles momentos.

Es momento de ayudar, entender y sobre todo empatizar con la otra persona y aportar tu granito de arena en sobrellevar su duelo para volver de nuevo poco a poco a la realidad de la vida que continua.

LA RESIGNACIÓN

Frase para asimilar la muerte de un ser querido

RESIGNACIÓN, que triste palabra y sin embargo es el único refugio que me queda.

Según el diccionario de la Real Academia Española RAE, nos dice que el significado de resignación es: «Conformidad, tolerancia y paciencia en las adversidades»

Efectivamente, no podemos ni puedes hacer nada al respecto.

La muerte como bien sabemos es ley de vida y lo único seguro que tenemos.

Pero la reflexión o el mensaje que te quiero aportar con esta frase para asimilar la muerte de un ser querido bajo la resignación, es que debido a que no podemos hacer nada por tenerlo en vida,

si tenemos algo que es para toda la eternidad y dura hasta el final de nuestra existencia,.

Es sentir y recordar que cada día de nuestras vidas nuestro papa o mama siempre están a nuestro lado.

Por lo tanto cada día de tu vida acuérdate siempre de ellos y habla con ellos, veras que reconfortante es saber que de alguna manera están junto a ti y que algún día por el misterio de la vida nos volveremos a ver.

Es muy reconfortante tener estos pensamientos, el pensar en lo que tenemos a nuestro lado, que nos necesitan e igual que tú a ellos.

Es bonito saber que aún vive en tus recuerdos y siempre podrás compartir con los que te quieren.

Tenemos la imagen del Ángel de la imagen que has visto al inicio del blog. Ese es tu Ángel, nuestro Ángel.

Por lo tanto no te preocupes todo está bien.

Recuerda que no está junto a ti pero nos da la serenidad y la paz al verla. Siento que es lo que trasmite y parece que nos lo dice…

¡No tengas prisa, yo también te espero y te abrazare como nunca!

NUNCA TE OLVIDARÉ

Como no va estar de bonito el cielo, si mi estrella brilla allí.

Frase para asimilar la muerte de un ser querido corta y a la vez muy emotiva. ¡Me encanta y me emociona a la vez!.

Porque entiendo que ya has superado la pérdida y ya has aprendido entre comillas a vivir con tu dolor y tristeza.

Te has aliado con el tiempo y has tenido todo el interes y paciencia en comprneder todo lo que ha pasado y por tanto has pasado de un estado de vida irreal a la realidad de la vida.

Con esta frase de duelo donde la chica abre sus brazos hacia el cielo estrellado, reconoce a su gran estrella llena de amor y alegría al saber que su difunto está para toda la eternidad junto a ella.

Al igual que esta reflexión te aporto esta frase donde te indico que su luz nunca la perderás y que sigues adelante llena de alegría al saber que el amor y conexión entre los dos te acompañará para toda la eternidad.

Frase para asimilar la muerte de un ser querido

Mi vida no tiene ningún sentido sin tu luz.

GRACIAS POR VUESTRA LECTURA Y TIEMPO

Finalmente, disculparme por mi forma de escribir, pero todo lo expreso desde el cariño y respeto porque tanto en lo personal como profesional en mi trabajo en la floristería funeraria entiendo perfectamente por todo lo que estáis pasando.

Simplemente quiero colaborar para entender que la muerte inevitablemente forma para de nuestra vida y existencia y que también debemos disfrutar, estrujar y saborear cada minuto y segundo de nuestro tiempo con el mejor regalo que tenemos que es la vida misma.

Recibir un cordial saludo y muchas gracias por vuestra lectura y tiempo que es oro.

Si deseáis opinar y compartir algunos pensamientos sobre frase para asimilar la muerte de un ser querido, con mucho gusto lo compartiremos en nuestro blog funerario,

donde entre todos ayudaremos a otras personas a animarles y salir adelante durante su luto o duelo.

Nuevamente gracias. y sobretodo ESCUCHA TU CORAZÓN

Articulo redacción blog: Monica P. titulo: «frase para asimilar la muerte de un ser querido» (Equipo floristería online para tanatorios España serviflor funeral)

OTROS CONTENIDOS FUNERARIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *