Frases de duelo Reyes Magos

Frases de duelo Reyes Magos.

Queridos reyes magos de oriente

La festividad de la llegada de los Reyes Magos es una de las ocasiones mas magicas que se viven en la navidad.

En especial cada 6 de enero de cada año los niños y niñas son los verdaderos protagonistas, donde la magia y el poder de sus majestades consiguen que la ilusión tanto de padres y madres se vean en reflejado en todos los hogares al recibir su ansiado regalo.

Pero nosotros en el blog de nuestra floristería para funerales no quremos quitar esa ilusión y magia.

Simplemente vemos la otra cara de la moneda que la vida nos ofrece, acordándonos de aquellas personas que están esperando la llegada inminente de sus majestades de los tres reyes magos de Oriente debido a una situación complicada y difícil como es continuar con su vida tras perder a un ser querido en estas fechas.

Para ello te aportamos con mucho cariño estas frases de duelo Reyes Magos para que tu nuestro querido amigo y amiga, que estas en tu proceso de duelo sientas también la ilusión y la magia que tienen sus majestades hacia ti.

Frases de duelo Reyes Magos

Frases de duelo Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, yo también sigo una estrella que está en el cielo, por quien lo daría todo por volverla abrazar y decirle cuanto le extraño. NOTA IMPORTANTE: Apelo a vuestra magia para poder conseguirlo. Feliz día de Reyes.

Con esta frase para recordar a tu ser querido quiero reflejar que siempre y por siempre nunca lo olvidaremos, y que ansiamos porque no el imaginarnos un reencuentro fisico.

Como siempre digo, la muerte es inevitable y ley de vida, no sabemos lo que ocurre después de la muerte y por tanto es todo un misterio. De ahí que se refleje la nota importante donde apelamos a su magia.

Frase de reyes magos para tu duelo

Frases de duelo Reyes Magos

Con estas palabras para sus majestades al igual que ellos siguen su estrella, deseo enviar aprovechando su viaje enviar un regalo personal a otra estrella que tenemos en el cielo.

Y que mejor regalo en estos momentos que ofrecer una gran abrazo.

Feliz día de Reyes amigo

Frases de duelo Reyes Magos

Al igual que los Reyes Magos de Oriente, sigue siempre la luz de la esperanza

Muy sencilla y emotiva frase para reflexionar sobre el duelo y te lo digo de corazón para tu luto o duelo.

Nunca pierdas la esperanza en nada y guiate por esa luz por la cual siempre va a estar en conexión contigo para toda tu eternidad.

Nunca vas a estar solo en estos momento y nunca.

Y aunque te comprendo perfectamente que es difícil para ti ahora entender todo lo que estas pasando, verás que con el paso del tiempo y teniendo muy presente a tu estrella vas a salir adelante tomando las riendas de tu vida.

Tan solo ten paciencia, tomate todo el tiempo que necesites y verás lo hermoso que es también vivir tu vida sin su presencia pero si bajo su recuerdo.

La ilusión y el deseo de reencontrase con ellos nunca la pierdas al igual que los niños llenos deinocencia esperan ilusionados sus ansiados regalos cada 6 de enero.

Frase de duelo AMOR ETERNO

Frases de duelo Reyes Magos

Como hemos comentado con las anteriores Frases de duelo Reyes Magos, tanto el día como la noche de reyes es pura magia y un buen momento para aprovechar y reflexionar sobre el verdadero amor y afecto que tenemos hacia nuestro familiar o amigo fallecido, entendiendo que nuestro amor es puro,noble y leal para toda la eternidad de nuestra existencia.

Frases de duelo Reyes Magos NUNCA LOS OLVIDES

Bueno amigos, espero que os halla gustado estas 5 frases de duelo Reyes Magos que os he aportado.

El único objetivo que pretendemos es darte apoyo en tu duelo,

con todo el respeto y cariño del mundo, porque entendemos de primera mano por todo lo que estas pasando.

Recibir un cordial saludo y gracias por vuestra lectura y por vuestro tiempo que es oro.

La excelencia de un regalo reside en su idoneidad y no en su valor.

¿QUIERES REFLEXIONAR ESTA FRASE DE DUELO CON NOSOTROS?

A continuación tenéis el apartado de comentarios donde libremente y siempre con todo el respeto que se merece este tema,

podéis aportar vuestra reflexión personal sobre el duelo,

y así entre todos podemos ayudar a otras personas a sobrellevar su personal proceso de duelo con vuestras reflexiones en estas frases de duelo Reyes Magos

Recibir un gran saludo y gracias por vuestra lectura y tiempo.

Articulo redacción blog «Frases de duelo Reyes Magos» Monica P. (Equipo floristería online para tanatorios España serviflor funeral)

OTROS CONTENIDOS DE NUESTRO BLOG QUE PUEDEN INSERTARTE.

ETIQUETADO BAJO:FRASESFRASES SER QUERIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *