Fin de año sin ti,no te rindas

Fin de año sin ti es una frase de duelo que os muestro a continuación bajo una reflexión personal dedicada a ti que en estos momentos no estás pasando por un buen momento.

DECIMOS ADIÓS

Nos acercamos a la despedida de otro año, para empezar otro nuevo.

Un fin de año sin ti, sin saber lo que nos depara.

Es personalmente un final de año donde la vida te golpea fuerte, es en definitiva un fin de año sin ti.

En estas fechas, es inevitable acordarnos de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros son fechas de nuevos deseos, sobre todo cuando empieza un año nuevo, que siempre te gusta compartirlos con las personas que más quiere.

Voy a aportar mi reflexión de esta frase e imagen, «fin de año sin ti»,

pero como siempre digo, desde mi más humilde respeto y con la idea de poder aportar de corazón mi granito de arena en estos momentos y días tan especiales.

Comencemos.

FIN DE AÑO SIN TI

fin de año sin ti

Pronto terminara el año y las lucecitas de mi árbol parecen que hablan de ti, Entre piñatas y sonrisas siento que no estés aquí, En las luces veo mi rostro va acabándose mi piel y la agonía de este fin de año siento que muero con el,Pronto llega 2020, y yo sin ti. En esta soledad en la que me encuentro… te extraño y recuerdo el día que te perdí

Fin de año sin ti, REFLEXIÓN DE LA IMAGEN

El porqué de esta imagen.

Pienso que las luces que sujeta la chica en sus manos es una luz que le va a seguir de forma positiva para toda la eternidad de su vida.

Es esa luz que le acompaña en todo momento para sentir que aun sabiendo que con su ausencia, en este día tan señalado que es la despedida de otro año más, comparte sus deseos nuevos y siempre la acompañara.

Ella se ilumina su cara, que es la luz que siempre la guiara.

REFLEXIÓN DE LA FRASE

Siempre nos acordamos de nuestros seres queridos,

pero en este día como es pasar un fin de año sin ti, es en especial el que se hace mucho más difícil de sobrellevar.

En la frase, lo transmite. No podemos evitar la tristeza de que no esté con nosotros y no debemos evitarla, forma parte de nuestros sentimientos.

En la parte, en las luces veo mi rostro va acabándose mi piel y la agonía de este fin de año siento que muero con él.

Es la sensación que nos aprisiona en nuestro corazón.

Ya se nos hace muy difícil nuestro día a día, pues en esta fecha aún más. Ya se acerca el fin de otro año y estoy sin ti… La soledad, que sentimos, es la falta y el vacío de nuestro ser querido.

No vamos a poder evitar extrañarlo y acordarnos del día que se fue de nuestro lado, es inevitable.

MI HUMILDE CONSEJO

Mi humilde consejo para sobrevivir a un fin de año sin ti, es compartir con tus familiares o amigos, tus miedos, desahogarte con ellos o simplemente tener su compañía para dar un paseo o lo que necesites en ese momento, déjate ayudar

Ya sabemos que nuestro familiar o amigo no está con nosotros físicamente, pero podemos simbolizar su presencia en este día.

Encender una vela en su honor, escribirle una carta con nuestros nuevos deseos y compartirlos, hacer algún adorno especial que te recuerde a él…

Pero sobre todo haz lo que te haga sentir bien para recordar a tu ser querido que ya no está.

VÍDEO PARA UN FIN DE AÑO SIN TI, emotivo vídeo para estos difíciles momentos de final de año.

IMPORTANTE VERLO ACTIVANDO EL SONIDO Y EN UN MOMENTO INTIMO

PARA FINALIZAR

Bueno, espero que estas palabras a mi ser querido fallecido alivien tu dolor y pena. Por lo menos no estas solo o sola y siempre estamos para apoyarte y ayudarte en lo que puedas necesitar.

¿QUIERES REFLEXIONAR ESTA FRASE DE DUELO CON NOSOTROS?

A continuación tenéis el apartado de comentarios donde libremente y siempre con todo el respeto que se merece este tema, podéis aportar vuestra reflexión personal sobre el duelo,

y así entre todos podemos ayudar a otras personas a sobrellevar su personal proceso de duelo en un fin de año sin ti.

Recibir un gran saludo y gracias por vuestra lectura y tiempo.

Articulo redacción blog «palabras a mi ser querido fallecido» Monica P. (Equipo floristería online para tanatorios España serviflor funeral)

OTROS CONTENIDOS DE NUESTRO BLOG QUE PUEDEN INSERTARTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *