Frase de duelo para la navidad sin ti

Frase de duelo para la navidad sin ti, es una reflexión personal dedicado a ti que en estos momentos vas a afrontar esta festividad tan familiar sin tu ser querido fallecido.

A continuación voy a reflexionar sobre dos frases de duelo para navidad que comparto con todos vosotros siempre con el debido respeto, cariño y amor que conlleva esta difícil ocasión que la vida nos ofrece.

frase de duelo para la navidad

En navidad no podemos escapar del dolor del duelo, pero podemos elegir como enfrentarlo, superarlo y celebrar el amor que estos sentimientos representan. ¡Feliz Navidad!.

En primer lugar con esta frase de duelo para la navidad como con la otra imagen por la pérdida de un ser querido fallecido.

He querido plasmar la imagen de cuatro muñecos de nieve, cómo metáfora o significado de las diferentes etapas pertenecientes el proceso de duelo que suelen llevarse a cabo cuando debemos enfrentarnos a continuar con nuestra vida sin él o ella.

La navidad como bien sabemos son fechas muy familiares

y lo que te apetece realmente es que todo termine de una vez y volvamos a la normalidad de nuestros días.

Entramos en un volcán de emociones que hacen que nos desesperemos por momentos y queramos que llegue pronto el 7 de enero. ¡No estamos para fiestas!

En la navidad daríamos todo lo que pudiéramos por eliminar estas fechas del calendario, debido a que provocan dolor y un gran vacío al saber que en la mesa de noche buena va a existir inevitablemente una silla vacía.

La navidad sin ti

Pero como bien se dice en esta primera frase de duelo para la navidad sin ti, » NO PODEMOS ESCAPAR DEL DUELO PERO SI ELEGIR COMO ENFRENTARLO»

Por lo tanto tu eres dueño de vivirlo tal como lo sientes y trata de no ocultar nada.

Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando y como consejo personal nunca ocultes tu estado de animo. Es muy normal todo lo que está ocurriendo a tu alrededor.

Esta navidad bajo su ausencia al no poder escapar del duelo y poseer tanto amor, pena, dolor y tristeza.

Intenta hablar de él o de ella, recuerda en cada momento, contando anécdotas y vivencias personales, enseña sus fotografías y enciéndele una vela para sentirte acompañado.

En definitiva lo que quiero decirte en esta frase de duelo por navidad, es que vivas tu duelo tal como lo sientes pero intenta animarte porque su recuerdo y su memoria lo tienes en tu corazón para toda la eternidad.

Con la siguiente frase de duelo por Navidad que ves a continuación, trato bajo la presencia de nuestros muñecos de nieve, hacerte sentir que la silla vacía no está para nada vacía.

frase de duelo para la navidad

En estas fechas estás mas presente que nunca mi amada ángel, en cada pensamiento, en cada deseo, en cada lágrima. Ahora y siempre eternamente te amo. En estas alguien a quien yo quiero y extraño celebra la navidad en el cielo a mi lado, ¡Feliz Navidad!.

Tu ser querido fallecido siempre está y estará junto a ti.

No debes vivir las navidades como si nada hubiera pasado, tienes todo el derecho a sentirte triste, tienes todo el derecho a llorar.

Mi reflexión final

En definitiva lo que he querido reflexionar contigo con esta frase de duelo para la navidad es que en estas fiestas no te sientas solo o sola,

lo extrañamos porque físicamente no está presente pero te garantizo que si cierras los ojos alguien que está en el cielo también celebra la navidad junto a nosotros.

Créeme y repite esto: «Un ángel a quien yo quiero y extraño tanto, celebra la Navidad en el cielo junto a mí».

Espero que estas dos imagenes con una frase de duelo para la navidad te aporte el granito de arena que he querido plasmar para ayudarte a aliviar e intentar mitigar tu dolor, pena y tristeza.

Te entiendo perfectamente y sé que no es fácil,

pero si sé que vas a salir adelante, por lo tanto te deseo una felices fiestas y no te rindas nunca.

La magia de la navidad es sorprendente y misteriosa como la vida misma. ¡Anímate!.

Ya viene Navidad, comparte una vela para todos aquellos que hemos perdido a un ser amado, y hoy están en el cielo junto a nosotros.

VIDEO FRASE DE DUELO PÀRA LA NAVIDAD

Aquí os dejo este emotivo video de navidad de apoyo para tu duelo relacionado con todo lo que te he comentado anteriormente.

Recibir un cordial saludo y muchas gracias por vuestra lectura y tiempo que es oro.

Articulo redacción blog: Monica P. (Equipo floristería online para tanatorios España serviflor funeral)

OTROS CONTENIDOS FUNERARIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *