Vídeo el duelo no es una enfermedad

Vídeo el duelo no es una enfermedad, es un humilde vídeo muy sencillo editado con todo el respeto y cariño del mundo, dirigido a todas aquellas personas que acaban de perder a un ser querido.

vídeo el duelo no es una enfermedad

MI HUMILDE REFLEXIÓN DEL VÍDEO SOBRE VIVIR EL DUELO

En primer lugar la reflexión particular que hacemos con este vídeo el duelo no es una enfermedad, está dedicado a ti que acabas de comenzar a vivir tu duelo y verdaderamente todo parece una locura.

Dedicado a ti, porque ahora tienes la sensación de que su muerte no ha ocurrido.

En segundo lugar, sin darte cuenta te ves envuelta de repente en un mundo totalmente irreal. En las sencillas frases que aparece, reflejamos fácilmente que el proceso hasta superar la muerte de un familiar o amigo, no es una fobia ni nada parecido.

Ahora en tu cabeza solo viene un pensamiento, ahora solo sueñas en que llegue ese momento de volver a abrazar, besar, tocar y sentir que todavía está entre nosotros.

También cuesta muchísimo volver a tus tareas cotidianas, y hay personas a tu alrededor que por circunstancias ajenas no te entienden lo que te está pasando.

No les culpes para nada, lo hacen con su buena fe, respeto e intención. Ellos simplemente a su manera y de forma natural desean que tú también vuelvas a la normalidad de la vida, porque la vida y tu vida tiene que seguir.

Las frases que figuran en el vídeo el duelo no es una enfermedad, es hacerte entender que tu proceso de duelo es un estado natural que todo ser humano tiene que vivir ante lo que supone afrontar una pérdida.

Aunque no te des cuenta y es muy lógico, ello simplemente también te quiere ayudar.

Vídeo el duelo no es una enfermedad, no es nada de eso

vídeo el duelo no es una enfermedad

Tan solo te pido calma y tranquilidad, es muy normal todo lo que ocurre en estos momentos. No pienses que es raro.

La ansiedad se apodera de nosotros y llegamos al punto de enfadarnos con el mundo.

Del mismo modo nos hace sentirnos culpables y llegar a odiar a la vida misma por la injusticia que nos está haciendo sufrir.

Por lo tanto querido amigo o amiga tan solo te pido que hagas un esfuerzo y sobre todo mantén la calma.

Con este vídeo el duelo no es una enfermedad entendemos perfectamente por todo lo que estas pasando y sobre todo te entiendo y comprendo que no es nada fácil, ¡te lo aseguro!.

Pero sin darte cuenta la ansiedad del momento te nubla la realidad de la vida.

DUELO COMPLICADO

Mantén la calma y no transformes tu ansiedad, dolor, pena y tristeza en llegar a una depresión.

La depresión no obstante son palabras mayores que del mismo modo deben ser tratados por profesionales cualificados.

Finalmente amigo o amiga, te aseguro que el tiempo va a ser tu cómplice y gran aliado, iras entendiendo y comprendiendo lo que supone seguir viviendo tras la muerte de tu amigo o familiar.

Esperamos que este vídeo el duelo no es una enfermedad te haga comprender lo que es el duelo. Todas tus lágrimas, emociones de dolor, pena y tristeza son necesarias para superar y aceptar la muerte de un ser querido.

Por lo tanto, hazme caso. No tienes ninguna fobia ni haces cosas raras en tu vida simplemente tienes un amor tan grande hacia la persona que se ha ido que el dolor emocional que vives es inevitable y forma parte de la ley de vida.

Simplemente estas llorando la pérdida de un ser querido que amabas profundamente con lo más hondo de tu corazón, y es muy hermoso por tu parte.

VÍDEO DE APOYO AL DUELO

Muchas gracias por el visionado, lectura y sobre todo por dedicar tiempo a este humilde redactor que sé que es oro.

Recibir un cordial saludo y gracias nuevamente.

Al final del blog tenéis el apartado comentarios en el caso por si queréis compartir vuestras experiencias. También De esta manera entre todos aportamos nuestro granito de arena en ayudar a otras personas en superar su luto o duelo.

Gracias y espero que os halla aportado un mensaje nuestro vídeo de apoyo al duelo promesas

Articulo redacción blog titulado: «vídeo el duelo no es una enfermedad»: Francisco S. (Equipo floristería online para tanatorios España serviflor funeral)

OTROS CONTENIDOS FUNERARIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *