Vídeo de apoyo al duelo promesas

Vídeo de apoyo al duelo promesas, es un vídeo de auto ayuda editado desde la humildad y respeto pero con todo el cariño del mundo, dedicado a todas aquellas personas están en su proceso de duelo.

Vídeo de apoyo al duelo promesas, es un vídeo de auto ayuda editado desde la humildad y respeto pero con todo el cariño del mundo, dedicado a todas aquellas personas están en su proceso de duelo.

Con este vídeo de apoyo al duelo titulado promesas, te queremos hacer entender que entendemos muy bien por todo lo que te ocurre

y que su ausencia no está en tus manos, forma parte de la ley de vida.

La muerte de un familiar o amigo es inevitable como la nuestra propia. Piénsalo si lo deseas que ellos simplemente se nos adelantaron.

En esta ocasión de la vida tenemos que ser mas fuertes que nunca porque vamos a vivir emociones y sentimientos que brotaran en nuestro interior que jamas pensábamos que las íbamos a sentir.

VÍVELO TAL COMO LO SIENTES

Vídeo de apoyo al duelo promesas

Vivelo tal como lo sientes, con tus penas, tristezas, tu dolor y nunca ocultes tus lagrimas, aunque hallas prometido ocultar o reprimir tus emociones.

Vive tu pérdida intensamente hasta superarlo y aceptar la pérdida.

Aceptar la pérdida muchas veces es el paso mas difícil de tu proceso.

Yo personalmente he hablado con muchas personas y me cuentan que si se supera pero aceptar es algo mas complicado, debido a que su vida ha sufrido un camio drástico y siempre aunque notemos que estemos bien a veces sin darnos cuenta creemos que físicamente todavía siguen con nosotros.

Vídeo de apoyo al duelo promesas

La idea o la metáfora que hemos querido representar en el vídeo de apoyo al duelo promesas es la de una chica por el cual ya ha pasado cierto tiempo en que se murió un familiar y hoy por las circunstancias que sea, no está atravesando por un buen momento emocional.

Hoy nuestra chica extraña después de cierto tiempo que perdió a su madre o padre por ejemplo,

se acuerda de ellos y trata de cumplir las promesas que hizo cuando fue enterrado para su descanso eterno.

Recuerda y recuerda sus promesas, no se olvida de ellas e indudablemente que se recompondrá y saldrá adelante, pero con el paso del tiempo no puede evitar extrañar y necesita ser débil y llorar hoy como se indica en el vídeo.

Por lo tanto pide permiso a su difunto para estar triste pero con la idea de que no ha olvidado sus promesas y que seguirá siendo fuerte porque su vida tiene que continuar.

Tan solo cumple con algo tan hermoso como recordar a su padre o madre ausente y no puede evitarlo.

Cosa que es muy normal y aunque suene extraño hermoso a la vez porque te hace sentir que tu amor hacia el o ella es puro, noble y leal.

Piénsalo como he comentado antes que simplemente ellos simplemente se nos adelantaron.

MI OPINIÓN PERSONAL NO REPRIMAS TUS EMOCIONES

Tanto en este Vídeo de apoyo al duelo promesas como en las diferentes frases de duelo o cualquier articulo de nuestro blog funerario, las emociones cuando se habla de la muerte tiene un papel importante a nivel positivo.

Cuando perdemos a un padre o madre mitigar o aliviar una parte del dolor expresando nuestras emociones nos ayudan a descargar peso para no llegar a una situación de nuestra vida incontrolable.

Da igual donde, a qué hora y en qué momento den luz las emociones de dolor, pena y tristeza. Nunca las ocultes, enfrentarte a ello de forma racional e inteligente.

El duelo provoca ansiedad y la ansiedad junto con la tristeza que te invade puede provocarte una depresión, y hasta ese punto tenemos que ahcer todo lo posible por no llegar a ello.

Hablar de una depresión son palabras mayores y si es así acude a profesionales cualificados para que te ayuden a afrontarlo.

Finalmente deciros que la metáfora que dice el vídeo de apoyo al duelo promesas es un mensaje positivo.

Sacar las emociones de nuestro interior sin reprimirlas a la larga te va a hacer afrontar la vida desde otra perspectiva y tomar las riendas de nuevo camino bajo la ausencia de tu ser querido.

Por lo tanto, no ocultes tus emociones, liberalas y compártelas.

Anímate, no te rindas

Muchas gracias por el visionado, lectura y sobre todo por dedicar tiempo a este humilde redactor que sé que es oro.

Recibir un cordial saludo y teneis al final del blog el apartado comentarios y opiniones por si quereis compartir vuestras experiencias que a la larga entre todos aportamos nuestro granito de arena en ayudar a otras personas en superar su luto o duelo.

Gracias y espero que os halla aportado un mensaje nuestro vídeo de apoyo al duelo promesas

Articulo redacción blog: Francisco S. (Equipo floristería online para tanatorios España serviflor funeral)

OTROS CONTENIDOS FUNERARIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *