Frases para tu bebé fallecido durante el embarazo

Frases para tu bebé fallecido durante el embarazo. Analisis del video.

frases para tu bebé fallecido durante el embarazo

En primer lugar, decir que este video sobre frases para tu bebé fallecido antes de nacer,

está realizado con todo el cariño, amor y respeto del mundo que se merece este tema.

En segundo lugar, estas imágenes y hermosas palabras con frases para tu bebé fallecido se realiza como gran homenaje a todas las mamás que están en esta dificil ocasión de la vida.

Por tanto sirva nuestro apoyo y cariño hacia todas las madres que han perdido a su hijo y viven su personal y difícil duelo.

El duelo que una madre vive por su bebé fallecido antes de su nacimiento es un luto muy complicado,

ya que también es visto por expertos en este tipo de duelo como un duelo silencioso e incomprendido.

¿Porque es un duelo incomprendido?

Frases para dedicar a un bebé fallecido

Pienso que la muerte de un bebé antes de nacer para muchas personas que te rodean en estos difíciles momentos,

de forma inconsciente, no entienden porque vives tantas emociones y sentimientos propias de un proceso de duelo como sentir dolor, pena, rabia, tristeza o culpa.

No se entiende como puedes estar mal si nunca has visto a tú bebé y nunca has tenido la oportunidad de convivir con él o ella como por ejemplo besarlo o abrazarlo.

Frases para tu bebé fallecido, un duelo incomprendido

No comprenden y tampoco hay que culparlos por ello porque creo que todo radica a la escasa información que se tiene al respecto.

y nunca has tenido la oportunidad de convivir con él o ella como por ejemplo besarlo o abrazarlo.

El hecho de no haber nacido tu bebé es motivo de no vivir con tales sentimientos propios de un luto.

Es un duelo silencioso porque solo tú como madre sabes lo que te ocurre,solo tú como mamá que eres y también como indicamos en el video,

el hecho de poseer a tú bebé en tu vientre te lleva a cabo a vivir una multitud de emociones y sentimientos que es imposible de olvidar e imposible de explicar.

De todas formas, para más aclaración y si os interesa profundizar más sobre lo que queremos decir con estas frases para tu bebé fallecido

Os dejo un articulo de nuestro blog funerario donde explicamos de forma fácil,clara y sencilla y con notas aclaratorias sobre este tipo de duelo conocido como duelo perinatal un luto silencioso.

ANÁLISIS PERSONAL DEL VÍDEO

Frases para dedicar a un bebé fallecido

Tanto las imágenes como las palabras o frases para tu bebé fallecido durante el embarazo, están inspiradas bajo el denominador común de la ecografía.

Hoy en día podemos imaginar y ver a tú bebé por este medio,

y por tanto lo aportamos en el video para dejar constancia de que mediante una ecografía es la única referencia por la cual identificas a tu bebé de forma visual.

Sobre todo al papá, porque a una madre no le hace falta verlo debido a que ya lo siente en su interior armandola de una felicidad plena.

Apoyo al duelo para una madre

Esperamos con estas frases para tu bebé fallecido durante la gestación del embarazo, te inspiren por lo menos a mitigar un poco tu dolor.

En nuestra floristería para funerales serviflorfuneral.com, aportamos nuestro pequeño granito de arena en ofrecer apoyo ante tu duelo para que vuelvas a salir adelante en estos difíciles momentos inevitables que la vida nos ofrece como es la muerte.

Ante la muerte por mucho que queramos y deseemos no podemos hacer nada.

Como bien indicamos al principio, este video de frases para tu bebé fallecido está editado con todo el amor, cariño y respeto que te mereces por lo cual tomate tu tiempo y vive tu duelo tal como lo sientes.

¡No te rindas!.

Muchas gracias por vuestra lectura, visionado y sobre todo por vuestro tiempo.

Si deseáis compartir vuestra experiencia sobre este tipo de duelo, lo podéis hacer libremente al final de este articulo, donde con mucho gusto lo compartiremos para que entre todos ayudemos a todas las madres que han perdido a su bebé y aportemos nuestro granito arena.

Entre todos nos ayudamos a aliviar y mitigar aunque sea un poquito el dolor que se procesa la pérdida de un ser querido como es en este caso el fallecimiento de tu bebé.

Muchas gracias y un cordial saludo y esperamos que os guste.

VIDEO FRASES PARA MI BEBÉ FALLECIDO

Redacción articulo titulo: frases para tu bebé fallecido Francisco S. (Equipo floristería para tanatorios Serviflor funeral)

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *