Frases para dedicar a un bebé fallecido

Frases para dedicar a un bebé fallecido, 10 poderosas y hermosas imágenes con frases de duelo para tu bebé fallecido dedicadas a ti mama.

Llegó el gran momento y todos los astros se alinearon para que la vida te regalase algo que tanto soñaste y planificaste como es la de tener a tu propio hijo.

INTRODUCCIÓN

Pero a veces la vida es tan maldita, cruel e injusta que por circunstancias ajenas a nosotros y propias de la madre naturaleza, sin previo aviso nos lanza todo un huracán destructivo que arrasa todo lo que encuentra a su paso, arrastrando tras de ti a toda una familia y arrasar con los hermosos planes de futuro que tenías en mente.

Aparecen repentinamente sentimientos y emociones muy duros y difíciles, en la cual tienes que ser más fuerte que nunca, porque tu vida tiene que seguir.

Por lo tanto entendemos muy bien por todo lo que estás pasando y te compartimos estas 10 frases para dedicar a un bebé fallecido antes de nacer para tu alma y corazón.

Anímate, no te rindas

Sabemos que no hay palabras de consuelo suficientes para hacerte entender, asimilar y comprender tu duelo perinatal o gestacional cómo así lo denominan .

Se hace presente una lucha entre la vida y muerte donde solo la madre naturaleza sabe hacer sus cosas, y ante eso por mucho que desees revivir a tu bebé no podemos hacer absolutamente nada de nada.

Por todo lo anterior y sin ma dilación al tema de hoy de nuestro blog funerario de nuestra floristería funeraria te queremos ayudar aunque sea un poquito en mitigar tu dolor con palabras de consuelo y ánimos ante tu duelo.

10 Frases para dedicar a un bebé fallecido para tu alma

Queremos aportar nuestro pequeño granito de arena con todo el amor, cariño y sobre todo con el máximo respeto que te mereces estas 10 hermosas palabras, poemas y frases de duelo para dedicar a un bebé que ha muerto prematuramente.

1 Frases para dedicar a un bebé fallecido, «SIEMPRE ETERNO».

Con esta primera frase para dedicar a tu bebé fallecido quiero interpretarlo como una simbología de un bebé comparado como si fuera un ángel que está en el cielo.

Una madre tiene durante 9 meses de gestación a su retoño y tras el triste acontecimiento tener que despedirlo sin verlo es muy duro.

Aunque no lo haya visto físicamente, abrazado y besado a tú bebé, el simple hecho de tenerlo en tu vientre materno, tú como madre percibes y captas una variedad de emociones y sentimientos que tan solo una mamá entiende y comprende a nivel personal.

2 Frases para dedicar a un bebé fallecido

«NUNCA PIERDAS EL RECUERDO»

ENTENDEMOS MUY BIEN POR LO QUE ESTAS PASANDO

A tu forma y manera personal sin que nadie te perturbe tus emociones, conserva siempre su recuerdo, piensa que todo ha sucedido porque la vida lo ha querido así y tú no tienes culpa de nada.

Este pensamiento o reflexión con esta frase para tu bebé fallecido implica un poco de positivismo para ti, porque quiero que entiendas que tu vida tiene que seguir como ser humano que eres e imagina y sueña lo que la muerte nos puede deparar en el futuro.

 ARTICULO QUE TE PUEDE INTERESAR: ¿Crees que hay vida después de la muerte?.

Así que recuerda, mantén siempre vivo todos tus recuerdos como madre que eres.

3 Frases para tu bebé fallecido «LA CIGÜEÑA»

La cigüeña es una representación sobre de dónde vienen los niños.

Por eso esta frase para tu bebé fallecido es muy emotiva a mi parecer personal debido a que en estos momentos tú como madre que eres vas a tener durante tu duelo al tiempo como gran aliada tuya.

Este tiempo tan vital y necesario te va ayudar a entender y asimilar todo lo sucedido. Haciendo que retomes las riendas de tu vida bajo la memoria y su recuerdo gestacional perpetuo de tu bebé.

4 Imágenes y palabras hermosas para ti y tú bebé

Frases para dedicar a un bebé fallecido, UNIDAD

Es uno de los mensajes de duelo mas hermosos que leído, porque tal como lo describe, la muerte entre comillas tiene su lado positivo debido a que no hay sentimiento y amor más noble, leal y puro que tan solo la muerte es capaz de provocar.

5 Frases para dedicar a un bebé fallecido «PARA TI,MAMÁ»

Palabras hermosas que tú bebé te dedica a ti, para que allá donde se encuentre te dedica con todo su amor un mensaje para que sepas que el siempre está en tu interior y que ese cordón umbilical nunca se perderá.

Hermosa frase de duelo para que entiendas que en estos momentos y por siempre nunca estarás sola.

6 Frases para tu bebé «TE EXTRAÑO»

Intenta comprender y aceptar la pérdida de tu bebé como algo natural que inevitablemente forma parte de nuestra vida y existencia.

No es fácil y te entiendo perfectamente como es tu situación, pero ten paciencia y date tiempo.

7 Frases para dedicar a un bebé fallecido AMOR ETERNO

Esta hermosa frase por la pérdida de tu ser querido es un fiel reflejo de que en estos momentos complicados tienes que ser más fuerte que nunca y tienes que vivir tu proceso de duelo tal como verdaderamente lo sientes.

Eres una madre muy inteligente y la naturaleza es sabia,

porque gracias a tu inteligencia obtendrás mecanismos personales para mitigar toda tu pena, tristeza y dolor.

MI ANGEL DEL CIELO

8 Hermosas palabras para tu bebé fallecido «UNIDOS POR EL AMOR»

Como una de las anteriores frases, la cigüeña nuevamente se hace presente en esta fotografía,

donde bajo su protección metafóricamente hablando nos hace ver que estemos tranquilos porque nuestro bebé está en un bonitos y hermoso lugar. ¡Confia en los misterios de la vida!.

9 Mensajes para tu bebé fallecido antes de nacer: «SOÑAR ES LIBERTAD»

Soñar es gratis, y no hay algo mas hermoso que nunca dejar de hacerlo.

Soñar con la muerte es muy positivo y provoca sin darnos cuenta una liberación de sentimientos para expresar todo el duelo y luto que llevamos dentro.

Hermosa frase de duelo que aunque no hayas visto a tu bebé, siempre lo vas a sentir y ver como si lo hubieras abrazado.

¡SIEMPRE!

10

Frases para un bebé muerto antes de nacer:

«PERMANENCIA»

Qué puedo decir y expresar sobre esta inspiradora frase con una muy emotiva imagen.

Es una de mis favoritas debido a la gran carga emocional que lleva todas sus palabras.

Un mensaje claro y conciso, donde el cariño como madre y amor permanecerá presente para toda la eternidad y te dará esa fuerza y luz para iluminarte en tu día a día y por tanto seguir con tu propio camino en la vida.

No te rindas nunca, no estas sola y tú bebé siempre está contigo.

Espero que estas frases para dedicar a un bebé fallecido sean de tu gusto para esta ocasión tan delicada que la vida nos ofrece.

PARA FINALIZAR, GRACIAS POR VUESTRA LECTURA Y TIEMPO

Al igual si lo deseas puedes dejarnos tus comentarios al final de este articulo para que entre todos colaboremos y aportemos nuestro granito de arena en ayudar a seguir adelante a personas que necesitan ayuda durante su proceso de duelo.

Con mucho cariño y respeto lo publicaremos. Recibir un cordial saludo

Articulo redacción blog: Francisco S. (equipo floristeria online para envio a tanatorios España serviflorfuneral.com)

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR EN NUESTRO BLOG FUNERARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *