Frases corona de flores para empresas

Ejemplos frases corona de flores para empresas por la muerte de un ser querido como en este caso el fallecimiento de un trabajador, empleado o un directivo de una empresa.

Te aportamos estos 12 textos de ejemplos frases corona de flores para empresas, como ayuda para estos difíciles momentos de la vida.

Estas frases corona de flores para empresas de pésame o de condolencias, las puedes utilizar libremente para ser inscritas en tu banda o cinta fúnebre de cualquier arreglo floral funerario como por ejemplo una corona de flores para difunto, centro o un hermoso ramo de flores.,

Tanto en edición de video como a través de la lista que te muestro a continuación, aquí tienes 12 textos o 12 ejemplos de frases para inscribir en tu corona de flores funeraria, centro o ramo para despedir a tu amigo, compañero perteneciente a una empresa con todos los grandes honores que se merece.

¡Esperamos colaborar y que te sirvan de ayuda!

12 Ejemplos frases corona de flores, centros o ramos funerarios para empresas

  1. Tus compañeros (nombre de la empresa) no te olvidan
  2. Desde hoy el cielo brilla más (nombre de la empresa)
  3. La dirección y empleados (nombre de la empresa)
  4. Empleados (nombre de la empresa) DEP
  5. La Dirección y empleados (nombre de la empresa)
  6. Siempre en nuestro Recuerdo Compañero (nombre de la empresa)
  7. Por siempre en nuestra memoria (nombre de la empresa)
  8. Nuestra Admiración, Respeto y Cariño (nombre de la empresa)
  9. Nunca caminarás solo (nombre de la empresa)
  10. Con Cariño de todo el equipo de (nombre de la empresa)
  11. Tú recuerdo siempre estará en nuestros corazones (nombre de la empresa)
  12. (nombre de la empresa)

Frases corona de flores para empresas FORMATO VIDEO.

Con estos ejemplos frases corona de flores para empresas y asimismo gracias al mensaje de las flores puedes hacerte una idea de lo que se escribe normalmente en una cinta funeraria.

“Siempre tiene que ser frases cortas”

Como habrás observado son frases de condolencias cortas, debido a que si el texto fuera muy largo, cubrimos en su totalidad la corona de flores de papel y para nada se veria tu arreglo floral en todo su conjunto.

Aquí tienes en formato video estos mismos 12 textos para tu banda o cinta funeraria que tenemos en nuestro canal youtube de Serviflor funeral.

Un canal donde aportamos más videos en todo lo relacionado con nuestra floristería y sobre todo aportar con toda la humildad, respeto y cariño que te mereces, mensajes de apoyo para todos aquellos que se encuentran actualmente en su proceso de duelo o luto.

Todo el equipo de Serviflor Funeral entiende muy bien por todo lo que estás pasando.

Y como siempre decimos en todos nuestros artículos del blog,

la muerte inevitablemente forma parte de la vida y existencia, por lo tanto de corazón te pedimos ¡Ánimos y nunca te rindas! sigue adelante con el mejor regalo que tenemos que es la vida bajo el recuerdo de tu gran amigo o familiar que se ha ido.

Como he comentado anteriormente esperamos que estos ejemplos frases corona de flores para empresas te puedan servir a modo de ejemplo.

Entendemos muy bien por lo que estás pasando en estos momentos.

Por las difíciles circunstancias del momento por el que estas pasando, es muy normal que a la hora de ofrendar o llevar una corona de flores para difuntos o un centro te quedes totalmente bloqueado o en blanco.

NO TIENES QUE ESCRIBIR ESTAS FRASES DE CONDOLENCIAS EXACTAMENTE

Asimismo de esta forma queremos colaborar, pero no sin decirte que no tienes que escribir exactamente estas frases para una banda o cinta funeraria.

Puedes escribir lo que quieras, porque escribas lo que escribas si sale de tu corazón tal como verdaderamente lo sientes, es más que suficiente para honrar la memoria del difunto.

Articulo que te puede interesar:¿Como debo dar las condolencias?

También te puede interesar: ¿Qué es el libro de condolencias?

Pero por las circunstancia del momento como supone la pérdida de un ser querido, en nuestra floristería para enviar coronas,centros y ramos de flores para tanatorios de toda España pensamos que podemos ayudarte con estos ejemplos frases corona de flores para empresas

Cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, con mucho gusto nos ponemos a su entera disposición.

Atentamente Francisco S. (Equipo floristería para tanatorios España Serviflor Funeral).

¿QUIENES SOMOS?

Serviflor Funeral es un servicio online de floristería para enviar flores para un funeral a todos los tanatorios de España.

Le ofrecemos un servicio especializado únicamente en este sector funerario para que tanto su corona, centro o ramo de flores fúnebre llegué a su funeral como muestra para dar ofrecer sus condolencias y último adiós en la tierra con todos los grandes honores gracias al maravilloso lenguaje de las flores.

Asimismo al acceder a nuestra tienda podrá observar nuestro catálogo floral para difuntos donde podrá inscribir su texto en su cinta funeraria y utilizar estas 12 frases corona de flores para empresas para tener una idea de lo que puede escribir.

Frases corona de flores para empresas junto con una tarjeta de condolencias.

A parte de su cinta funeraria con estos ejemplos de frases corona de flores para empresas también le llevamos junto a su centro o ramo floral una tarjeta personalizada por el cual sería el texto más largo.

Bien para entregársela en mano al familiar o amigo que nos indique, o bien para escribirlo en el libro de condolencias.

En nuestra floristería para tanatorios nos encanta que comparta con nosotros cualquier apoyo al duelo o lo que usted vea en relación al mundo funeraria, debido a que con su aportación y experiencia tras la pérdida de un ser querido entre todos podemos ayudar a otras personas que en la actualidad están viviendo su personal proceso de duelo.

¿EN QUE LE PODEMOS AYUDAR?

Al igual que le aportamos estas 12 frases corona de flores para empresas para escribirla en una banda o cinta funeraria, si necesita enviar flores a un velatorio o velorio donde se está oficializando el funeral en España, puede contar con nosotros para prestarle este servicio funerario.

Hacemos entrega de su corona de flores, centro o ramo a tanatorios, iglesias, cementerios, residencias, hospitales y a domicilio en toda España.

Nuestras reseñas de identidad son: Seriedad,compromiso, SENCILLEZ.

Cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, con mucho gusto nos ponemos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo y gracias por su lectura y sobre todo por su tiempo.

Atentamente Francisco S. (Equipo floristería para tanatorios España Serviflor Funeral).

OTROS CONTENIDOS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *