Frases sobre la vida por personajes célebres

Frases sobre la vida por personajes célebres

Frases sobre la vida por personajes célebres son palabras poderosas realizadas por famosos que abarcan tanto el campo de la literatura, música, ciencia, escritores,filósofos como en la política o religión. 

Quiero compartir la edición de este video sobre frases sobre la vida por personajes célebres, debido a que atraves de la trayectoria de su vida y por propia experiencia nos aportan hermosas citas célebres que nos hacen reflexionar sobre único y mejor regalo que podemos tener qué es la vida misma.

Frases sobre la vida por personajes célebres, (video)

¿Tienes cinco minutos a solas contigo mismo?

Te recomiendo verlo buscando un lugar tranquilo, ponerte los auriculares y dedicarle aunque sea unos cinco minutos en pensar y reflexionar contigo mismo sobre el gran poder que tienes y la gran cantidad de cosas que eres capaz de hacer.

¡ Nunca te rindas ante nada ni nadie!.

DISFRUTALO

Haga clic aquí si desea acceder a nuestro canal Youtube de Serviflor Funeral para ver más videos

MIS REFLEXIONES PERSONALES SOBRE EL VIDEO

En primer lugar la interpretación general  que le doy a todas estas frases sobre la vida por personajes célebres, es que todos los seres humanos tenemos un gran poder pero resulta que no nos lo llegamos a creer.

Pienso que la vida no deberíamos tomarla tan en serio, (vivimos muy acelerados).

Sí, efectivamente hoy en día se vive a un ritmo vertiginoso y creo bajo mi modesta opinión que estamos muy equivocados.

Porque el ritmo en el que el mundo se mueve hoy en día, lo que provoca es más bien perjudicarnos y el tiempo pasa y pasa.

Las citas o frases sobre la vida por personajes célebres del video son hermosas y muy poderosas a mi entender personal.

Estas citas de vida célebres inspiran a que es normal que todo ser humano cometa errores porque no somos perfectos.

Seamos valientes sobre todo en salir de la zona de confort en la que vivimos y también seamos nosotros mismos con todas nuestras virtudes y muchos defectos.

Somos humanos y fallamos muchas veces, pero eso no tiene que provocar que te tengas que venir abajo ante los tropiezos que nos encontramos en el camino, deberíamos verlo como experiencias para aprender, entender, comprender y mejorar para no volver a cometerlos.

Si nos fijamos bien a la hora de ver el video de estas frases sobre la vida por personajes célebres van a tener un denominador común,

y es que nunca es tarde si la dicha es buena para cambiar y mejorar.

Por ejemplo en la frase de Terri Guillemets refleja a mi entender, en que todo ser humano nunca se ha parado a pensar, observar y escuchar la belleza que tenemos en nuestro planeta tierra y en las cualidades tan buenas que poseemos todas las personas.

NUNCA TE RINDAS ANTE NADA NI NADIE

Las frases sobre la vida por personajes célebres, van dedicadas especialmente para aquellos que están atravesando en la actualidad por una mala racha,dando a entender que si las cosas están mal, no debes preocuparte, como dice el dicho todo tiene solución menos la muerte.

Pienso que hay que preocuparse y gastar todas nuestras energías no en quejarnos constantemente, y estar echando como habitualmente ocurre en culpar a los demás,

sino más bien tenemos que gastar todas nuestras energías en buscar soluciones.

NO TENGAS MIEDO Y SAL DE TU ZONA DE CONFORT

Frases sobre la vida por personajes célebres

Otro denominador común que reflejo en las frases sobre la vida por personajes célebres es que no hay que desesperarse cuando tocamos fondo, hay que intentar que el miedo nunca se apodere de ti.

El miedo es nuestro gran enemigo, el cual provoca que nunca solucionemos nada, debemos no tener miedo a salir de nuestra zona de confort, porque la zona de confort de confort provoca seguridad pero no crecemos y aprendemos nada como personas, por eso te recomiendo que des ese paso y como dice una frase Explora, sueña, descubre.

Salir de la zona de confort te alimenta como persona y te hace descubrir aspectos de la vida tan bellos y hermosos que uno es incapaz e imaginárselo y por tanto el miedo existe pero lo mantendrás controlado.

Yo lo veo como diciendo que si uno descansa bien, mantiene la calma, al otro día los problemas siguen estando pero se ven de distinta manera y lo mejor de todo, ¡con solución!

NO HAGAS TANTOS PLANES, ¡ARRIESGATE!

Siguiendo con más denominadores comunes en las frases sobre la vida por personajes célebres aportadas en el video, es que todos tenemos más poder sobre nosotros mismos más del que podamos imaginar. Solo hace falta que nos lo creamos.

Pienso que no podemos vivir haciendo tantos planes, tantos horarios y tantos proyectos. A veces lo que tenemos que hacer es dejar que todo vaya fluyendo.

Disfrutemos el hoy, del presente y del ahora.

Como he comentado antes, tenemos del mejor regalo que podemos disfrutar, «la vida misma», por lo tanto aprovechemos el tiempo al máximo porque el tic tac del reloj siempre avanza.

En definitiva el hoy y ahora es lo más seguro que tenemos para disfrutar de nuestro hermoso regalo.

HEMOS VENIDO A SER FELICES, NO A PASARLO MAL

Frases sobre la vida por personajes célebres

Las frases sobre la vida por personajes célebres y famosos inculcan a entender que hemos venido al mundo para ser felices,

pero debemos vivirla teniendo nuestra propia personalidad, tal como la genética nos ha traído al mundo junto con los defectos y sobre todo grandes virtudes.

A mi entender personal lo primero que se me viene a la cabeza por ejemplo es que la vida es un misterio.

Al igual que es todo un misterio el pensar que hemos estado en el vientre materno, ¿porque no el resto de la vida junto con la muerte está cargado de misterio?, ¿hay vida después de la muerte?, por ejemplo.

Solo a través de mantener una buena actitud, sacrificio y lucha podemos conseguir todo lo que deseemos.

La clave está en seguir siempre adelante con tu sueño tropezando en tu caminar.

Cada día de nuestra existencia es un día nuevo y en ese nuevo día siempre se aprende algo nuevo que nos hace crecer.

No obstante si te fijas bien en casi todas las  frases de vida de estos personajes famosos y mirando cómo se vive en pleno siglo XXI la época que nos ha tocado vivir,  se vive muy rápido, acelerado y muy mecánico.

Todo ocurre muy rápido. Queremos alcanzar nuestras metas o sueños sin apenas esfuerzo y lo peor de todo que lo queremos ya.

Y analizándolo fríamente eso lo que provoca a la larga es que tus sueños no ocurran tal como lo deseas y no sucedan las cosas tal como lo tenías previsto. No somos futurólogos, somos seres humanos, somos personas que se equivocan.

Por eso otro denominador común en  frases sobre la vida por personajes célebres es mantener la calma y ser pacientes.

TEN PACIENCIA CONTIGO MISMO

Así que ten paciencia y piensa que gota a gota se va puliendo la piedra si tienes claro cuál es la meta o sueño que deseas alcanzar en la única vida que tenemos.

Hoy tenemos que vivir y exprimir tu vida al máximo. Mañana será otro día nuevo, pero piensa que es mañana y no el hoy que es lo único que importa.

NO ERES UN ROBOT, ERES UN SER HUMANO

Frases sobre la vida por personajes célebres

El ser humano no es una máquina perfecta, somos personas con sentimientos, emociones y objetivos.

A veces nunca salen las cosas como creíamos, pero eso no es excusa para abandonar.

Tú eres único, personal e intransferible. Haz las cosas de forma natural y tal como verdaderamente lo sientes.

Si como nos dicen estas frases sobre la vida por personajes célebres, decides arriesgar y salir de zona de confort, debes saber que los cambios se harán presentes y por lo tanto al principio da miedo, pero merece mucho  la pena arriesgarse en ella.

Yo esto lo entiendo cómo empezar a aprender andar de nuevo. Te tropiezas, te levantas te vuelves a caer y así tantas veces hasta que consigues dar el primer paso firme y recto.

Somos así, no somos perfectos y debemos estar orgullosos de nosotros mismos con lo que la madre naturaleza nos ha dado.

EL TIEMPO PASA

En definitiva me encanta leer y estudiar estas en frases sobre la vida por personajes célebres porque reflejan tras su experiencia y genialidades el sentido de nuestra existencia.

El objetivo o sueño final de toda persona es la felicidad, por consiguiente cuando se mira algo con mucho anhelo, al final obtenemos un efecto rebote en positivo de descubrirnos como somos realmente desde el interior.

Al final uno termina enamorado de la vida y muy importante enamorado de su propia vida.

Si nos sabemos lo que queremos es muy difícil lograr cualquier objetivo. Por eso es importante que te tomes tiempo en saber lo que deseas y quieres desde lo más profundo de tu alma.

VIDA SOLO TENEMOS UNA, ¡DISFRUTALA!

El tiempo pasa y vida solo una, por lo tanto sé consciente de que el final que tenemos ya está escrito.

Así que vive sin miedo y aprovechemos el tiempo que tenemos. Todo tiene solución en esta vida menos la muerte.

Bueno, este humilde redactor se despide aconsejando que es bueno dedicar cinco minutos al día en reflexionar sobre la vida misma e intentar comprender para que se vive.

Pienso que estas hermosas frases sobre la vida por personajes célebres y famosos que os aporto en el video del blog funerario, nos pueden dar ese empujón que a veces necesitamos para despertarnos y ver la realidad de nuestra existencia.

¡Recibir un cordial saludo!

Muchas gracias por vuestra lectura y sobre todo por dedicar vuestro tiempo que es oro.

Articulo redacción blog, «Frases sobre la vida por personajes célebres» por floristería para funerales tanatorios España serviflor Funeral: Paco P.

OTROS CONTENIDO QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *