Video mensaje de tu ser querido fallecido hacia Ti

Este video mensaje de tu ser querido fallecido análisis.

Dedicado con toda la humildad, cariño y sobre todo respeto para todos aquellos que están viviendo su particular proceso de duelo

Como siempre digo, todo el equipo de serviflorfuneral.com (floristería para funerales España), queremos aportar nuestro pequeño granito de arena en esta triste e inevitable ocasión que la vida nos ofrece, porque entendemos muy bien por todo lo que estás pasando.

He querido con este video mensaje de tu ser querido por la muerte un familiar o amigo muy cercano,dejar brotar la imaginación y también plasmar como una especie de sueño particular,

donde nuestro amigo o familiar muerto se dirige con bonitas palabras de consuelo hacía nosotros.

Todo el proceso del video viene principalmente inspirado en la siguiente frase cuyo autor es anónimo y con mucho gusto comparto con vosotros.

Si conocéis al autor de esta cita celebre, con mucho ms encantaría que nos lo hicieseis saber y darlo a conocer.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.

(Anónimo).
Video mensaje de tu ser querido fallecido,emotivas palabras de amor y consuelo que nos dice nuestro familiar o amigo ausente para saber que no estas solo.

Y también inspirado bajo un poema tan hermoso titulado «No llores en mi tumba», es una de varias versiones cuyo poema original fue escrito en 1932 por Mary Elizabeth Frye (1905-2004).

Video mensaje de tu ser querido fallecido

Ya sabéis como me he inspirado hacer este video mensaje de duelo.

Y la verdad que lo siento de todo corazón y trato de inspiraros en saber que tu vida tiene un sentido y que tienes que ser valiente y fuerte en seguir adelante.

La muerte provoca a veces miedo y temor, el cual nos paraliza nuestra existencia y nos nubla de saber que hacer ahora y cómo encarrilar nuestro nuevo futuro.

Pero debes pensar que todavía estamos vivos e imaginar las palabras que dice nuestro video mensaje es indicativo de que no estamos solos.

Solamente debemos prestar atención a todo lo que nos rodea y verlo como algo hermoso, disfrutar del ahora, del presente y de cada momento que la vida nos ofrece.

Aprovechar el hoy y saborear al máximo todo lo que la madre naturaleza nos ofrece, porque tú ahora, presente y momento es disfrutar del mejor regalo que tenemos que es la propia vida. Después inevitablemente emprenderemos nuestro viaje.

SOÑAR E IMAGINAR ES ¡GRATIS!.

A veces imagino o pienso que verdaderamente la vida y muerte es un gran misterio y sueño allá donde se encuentre, está siempre conmigo y me aporta energía y fuerzas para disfrutar de la vida.

Por ejemplo piensa por un momento cuando estábamos en el vientre materno, ¿a que no nos acordamos de nada?, ¿ni nos acordamos cómo salimos del parto?, o por ejemplo ¿a que no nos acordamos lo que hicimos durante los nueve meses de gestación?.

Pienso y no sé qué opinaras al respecto que cuando perdemos a alguien, la muerte también es un misterio.

No quiero engañar, la pérdida de un amigo o familiar te cambia la vida, pero… una vez la entiendas, lo superes y sobre todo lo aceptes, verás que tu nuevo camino es positivo y vas a sacar de ti lo mejor que tienes.

Anímate, sigue adelante con tu vida, no te rindas nunca, sueña, imagina y como dice nuestro video mensaje de duelo en su parte final.

Siempre está en tu recuerdo y siempre lo llevaremos en nuestro corazón.

(Anónimo)

Bueno espero que este minuto y cuarenta segundos de video aporten el deseo de ayudaros en mitigar un poco el dolor que conlleva la muerte.

Disculparme por mi forma de escribir de este humilde redactor.

Pero todo lo que aporto en el contenido de este articulo de nuestro blog funerario nace y brota desde la humildad,cariño y el respeto que se merece.

Recibir un cordial saludo y muchas gracias por vuestro visionado del video,lectura y sobre todo por vuestro tiempo.

Articulo redacción blog: «Video mensaje de tu ser querido fallecido» Francisco S.

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *