Soñar con la muerte de tu pareja

Soñar con la muerte de tu pareja, ¿qué puede significar?, ¿cómo debería interpretar este sueño?.

Soñar con la muerte de tu pareja es una rticulo de nuestro blog de flores para funerales donde relacionamos los tipos de sueños como soñar con la muerte de tu pareja en todo lo referente al duelo, muerte.

Hoy os aporto otro sueño muy común relacionado con la muerte relacionado con nuestro gran amor, bien nuestro esposo o esposa o novio o novia como es el soñar con la muerte de tu pareja.

El significado de soñar con la muerte de tu pareja podemos interpretarlo como una especie de comunicación inconsciente sobre el concepto que percibimos de nuestra realidad.

Pero si es tu caso y tú último sueño que has tenido ha sido la de imaginar o soñar con la muerte de tu pareja, este articulo de nuestro blog funerario de forma general puede ayudarte a ver qué te quiere decir.

Así que relájate y busquemos entre todos las posibles interpretaciones o significados que nos dice soñar con la muerte de tu pareja.

Relajémonos y pasada la angustia al despertar y saber que todo ha sido un sueño puede tener una señal de aviso pero de forma positiva.

El hecho de soñar con la muerte de tu pareja, no significa algo malo, tenebroso, misterioso o macabro.

Para nada, sus señales son por lo general mensajes positivos, como puede ser por ejemplo y te puede interesar:

Vamos a ello,

Soñar con la muerte de tu pareja ¡ACLARACIÓN ANTES DE EMPEZAR!

Pero antes te quiero aclarar una cosita importante.

Si, he puesto una aclaración antes de empezar y me parece importante.

Informar que todo el contenido de este árticulo interpretaciones y significados que tiene el soñar con la muerte de tu pareja es de interpretación de carácter general.

Todo está fundamentado en base a información que obtengo de forma personalizada en personas cualificadas y lecturas de libros relacionados con los significados e interpretación de los sueños.

¡Me gusta la curiosidad!.

¡Comencemos!.

Imaginar  la muerte de tu pareja

QUE SIGNIFICADO TIENES SOÑAR CON LA MUERTE DE TU PAREJA.

En primer lugar, a nivel general a la hora de despertar cuando acabas de soñar con la muerte de tu pareja,

te levantas de la cama y entras en una especie de estado de angustia, pena, tristeza, dolor y muy aturdido ante lo acontecido.

Se trata de tu gran amor y uno verdaderamente a la hora de despertarnos al sentir que ha fallecido tu pareja te deja muy raro, hasta con ganas de llorar e irte a dar un abrazo al saber que todo fue un sueño.

Lo más probable y sobre todo en estos momentos del difícil despertar, es que te plantees preguntas muy confusas sobre lo que acabas de soñar unido con la presencia de la muerte.

Preguntas del tipo:

¿Por qué he soñado con la muerte de mi novio o novia?,

¿Por qué muere mi esposa?,

¿Será que odio a mi esposo y le deseo que desaparezca de mi vida?

¿Se va a romper mi relación?, ¿Qué está ocurriendo?.

En definitiva cuestiones muy licitas que ocurre tanto a la hora de soñar con tu pareja como también con cualquier tipo de sueño relacionado con la muerte de otra persona.

Tanto soñar con la muerte como hablar de la muerte no gusta,

sobre todo cuando te despiertas de ello, por eso como muchas veces digo nunca tengas miedo a hablar de la muerte.

Porque todo lo relacionado con soñar con la muerte es sinónimo de más vida,

porque te espabila en darte cuenta de que vida solo hay una y que la muerte es inevitable de que suceda.

Soñar con la muerte de tu pareja ¡Señales y Avisos!.

Soñar con la muerte de tu pareja

Pero ciñéndonos en soñar con la muerte de tu pareja, lo primero que he de decirte que te olvides de interpretarlo como algo negativo.

Porque aunque no lo creas,

el significado de soñar con que muere tú pareja son avisos o señales positivos teniendo el denominador común o aviso principal de plantearse nuevos planes de futuro para que el amor que os procesáis nunca se apague.

Dicho lo anterior, la primera interpretación que le vamos a dar es la de un significado de cambio, regeneración y transformación para ilusionarse y compartir nuevos proyectos tanto en lo personal como en lo laboral.

Familiarmente podríamos decir que sería una especie de hacer “borrón y cuenta nueva”,

es para que lo entiendas mejor como un renacer de nuevo.

Por lo tanto, no es un sueño nada malvado o macabro,

sino más bien todo lo contrario.

ESTAS PASANDO POR UN MAL MOMENTO

Significado de imaginar la muerte de tu pareja

Otro valor añadido según lo comentado anteriormente es que al soñar con la muerte de tu pareja tanto él o ella no está pasando por un buen momento de su vida.

Lógicamente tú la quieres y el hecho de que esté atravesando ante dificultades,te preocupa bastante y ello te lleva a desear por parte tuya en ofrecer toda tu apoyo y colaboración en solventar sus problemas que son como si fueran tuyos.

Por eso ante tal situación tengas estos tipos de sueño es un aviso de plantear nuevos proyectos que le ilusione.

Es el denominador común de lo comentado anteriormente, es decir comprometerte en proyectar nuevos cambios y afrontar nuevos retos maravillosos que la vida nos ofrece.

DESATENCIÓN EN LA RELACIÓN

Soñar con la muerte de tu pareja

Se puede dar el caso de que últimamente sea por la razón que sea existe por parte tuya una desatención en vuestra relación.

Esta desatención te puede provocar también que llegues a soñar con la muerte de tu pareja como aviso de que debes espabilar y poner de tu parte en volver a recobrar la ilusión.

Es una señal de que no hay nada perdido y que está en tus manos solucionar todos los obstáculos que dan lugar a que no le estés prestando mucha atención a vuestra relación.

Por ejemplo sal de tu zona de confort.

Personalmente opino, que con nuestra pareja debemos de salir de la zona de confort que es tan cómoda pero monótona y que sin querer se adentra en nuestras vidas.

Descubrí salir de la zona de confort y me adentré como en un nuevo mundo que me era desconocido.

El salir de la zona de confort te abre puertas para saborear lo hermoso que es la vida que tenemos y una forma de mantener la relación siempre viva.

La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

 «Los secretos del futuro»  Arthur Clarke

RESUMEN FINAL

En definitiva la máxima de tener que soñar con la muerte de tu pareja es un aviso de nuevos cambios a realizar para mantener una relación y también una convivencia renovada con nuevos proyectos tanto personales como laborales.

No es un sueño por el cual deseas la muerte,

Así que olvídate de todo sentimiento de culpa,

más bien lo que debe hacerse al despertarnos es olvidarnos de los temores que provoca este sueño y levantarnos con toda la ilusión de empezar un nuevo día junto con el amor que tenemos hacia él o ella.

Así que cuando despiertes…

Piensa en positivo y a luchar por tus sueños y futuros planes entre ambos.

GRACIAS POR VUESTRA LECTURA Y TIEMPO

También en vuestro caso si tenéis este tipo de sueño y queréis profundizar más en ello, os recomiendo dirigir a profesionales cualificados en estos temas para daros vuestra interpretación a nivel personal.

Cada persona es diferente y depende de factores como por ejemplo la edad, experiencia y sobre todo las vivencias personales,

aunque tengamos el mismo denominador común como es la de soñar que muere un amigo al que queremos y respetamos muchísimo.

Espero que haya sido interesante, de todas maneras si sabeis de otras posibles interpretaciones que tiene el soñar que muere un amigo,

Con mucho gusto lo podéis compartir en la parte final de este articulo en el apartado de comentarios.

Así entre todos podemos salir de la curiosidad ante los mensajes que nos quieren decir los sueños.

Recibir un cordial saludo,

Muchas gracias por vuestra lectura y sobre todo por vuestro tiempo.

Articulo redacción blog titulado: «soñar que muere un amigo». Francisco S. (Equipo floristería para tanatorios en España Serviflor Funeral).

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG FUNERARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *