Soñar con la muerte de tu pareja

Soñar con la muerte de tu pareja, ¿qué puede significar?, ¿cómo debería interpretar este sueño?.

Tiempo de lectura estimado: 8 minutos

Soñar con la muerte de tu pareja es una rticulo de nuestro blog de flores para funerales donde relacionamos los tipos de sueños como soñar con la muerte de tu pareja en todo lo referente al duelo, muerte.

Hoy os aporto otro sueño muy común relacionado con la muerte relacionado con nuestro gran amor, bien nuestro esposo o esposa o novio o novia como es el soñar con la muerte de tu pareja.

El significado de soñar con la muerte de tu pareja podemos interpretarlo como una especie de comunicación inconsciente sobre el concepto que percibimos de nuestra realidad.

Pero si es tu caso y tú último sueño que has tenido ha sido la de imaginar o soñar con la muerte de tu pareja, este articulo de nuestro blog funerario de forma general puede ayudarte a ver qué te quiere decir.

Así que relájate y busquemos entre todos las posibles interpretaciones o significados que nos dice soñar con la muerte de tu pareja.

Relajémonos y pasada la angustia al despertar y saber que todo ha sido un sueño puede tener una señal de aviso pero de forma positiva.

El hecho de soñar con la muerte de tu pareja, no significa algo malo, tenebroso, misterioso o macabro.

Para nada, sus señales son por lo general mensajes positivos, como puede ser por ejemplo y te puede interesar:

Vamos a ello,

Soñar con la muerte de tu pareja ¡ACLARACIÓN ANTES DE EMPEZAR!

Pero antes te quiero aclarar una cosita importante.

Si, he puesto una aclaración antes de empezar y me parece importante.

Informar que todo el contenido de este árticulo interpretaciones y significados que tiene el soñar con la muerte de tu pareja es de interpretación de carácter general.

Todo está fundamentado en base a información que obtengo de forma personalizada en personas cualificadas y lecturas de libros relacionados con los significados e interpretación de los sueños.

¡Me gusta la curiosidad!.

¡Comencemos!.

Imaginar  la muerte de tu pareja

QUE SIGNIFICADO TIENES SOÑAR CON LA MUERTE DE TU PAREJA.

En primer lugar, a nivel general a la hora de despertar cuando acabas de soñar con la muerte de tu pareja,

te levantas de la cama y entras en una especie de estado de angustia, pena, tristeza, dolor y muy aturdido ante lo acontecido.

Se trata de tu gran amor y uno verdaderamente a la hora de despertarnos al sentir que ha fallecido tu pareja te deja muy raro, hasta con ganas de llorar e irte a dar un abrazo al saber que todo fue un sueño.

Lo más probable y sobre todo en estos momentos del difícil despertar, es que te plantees preguntas muy confusas sobre lo que acabas de soñar unido con la presencia de la muerte.

Preguntas del tipo:

¿Por qué he soñado con la muerte de mi novio o novia?,

¿Por qué muere mi esposa?,

¿Será que odio a mi esposo y le deseo que desaparezca de mi vida?

¿Se va a romper mi relación?, ¿Qué está ocurriendo?.

En definitiva cuestiones muy licitas que ocurre tanto a la hora de soñar con tu pareja como también con cualquier tipo de sueño relacionado con la muerte de otra persona.

Tanto soñar con la muerte como hablar de la muerte no gusta,

sobre todo cuando te despiertas de ello, por eso como muchas veces digo nunca tengas miedo a hablar de la muerte.

Porque todo lo relacionado con soñar con la muerte es sinónimo de más vida,

porque te espabila en darte cuenta de que vida solo hay una y que la muerte es inevitable de que suceda.

Soñar con la muerte de tu pareja ¡Señales y Avisos!.

Soñar con la muerte de tu pareja

Pero ciñéndonos en soñar con la muerte de tu pareja, lo primero que he de decirte que te olvides de interpretarlo como algo negativo.

Porque aunque no lo creas,

el significado de soñar con que muere tú pareja son avisos o señales positivos teniendo el denominador común o aviso principal de plantearse nuevos planes de futuro para que el amor que os procesáis nunca se apague.

Dicho lo anterior, la primera interpretación que le vamos a dar es la de un significado de cambio, regeneración y transformación para ilusionarse y compartir nuevos proyectos tanto en lo personal como en lo laboral.

Familiarmente podríamos decir que sería una especie de hacer “borrón y cuenta nueva”,

es para que lo entiendas mejor como un renacer de nuevo.

Por lo tanto, no es un sueño nada malvado o macabro,

sino más bien todo lo contrario.

ESTAS PASANDO POR UN MAL MOMENTO

Significado de imaginar la muerte de tu pareja

Otro valor añadido según lo comentado anteriormente es que al soñar con la muerte de tu pareja tanto él o ella no está pasando por un buen momento de su vida.

Lógicamente tú la quieres y el hecho de que esté atravesando ante dificultades,te preocupa bastante y ello te lleva a desear por parte tuya en ofrecer toda tu apoyo y colaboración en solventar sus problemas que son como si fueran tuyos.

Por eso ante tal situación tengas estos tipos de sueño es un aviso de plantear nuevos proyectos que le ilusione.

Es el denominador común de lo comentado anteriormente, es decir comprometerte en proyectar nuevos cambios y afrontar nuevos retos maravillosos que la vida nos ofrece.

DESATENCIÓN EN LA RELACIÓN

Soñar con la muerte de tu pareja

Se puede dar el caso de que últimamente sea por la razón que sea existe por parte tuya una desatención en vuestra relación.

Esta desatención te puede provocar también que llegues a soñar con la muerte de tu pareja como aviso de que debes espabilar y poner de tu parte en volver a recobrar la ilusión.

Es una señal de que no hay nada perdido y que está en tus manos solucionar todos los obstáculos que dan lugar a que no le estés prestando mucha atención a vuestra relación.

Por ejemplo sal de tu zona de confort.

Personalmente opino, que con nuestra pareja debemos de salir de la zona de confort que es tan cómoda pero monótona y que sin querer se adentra en nuestras vidas.

Descubrí salir de la zona de confort y me adentré como en un nuevo mundo que me era desconocido.

El salir de la zona de confort te abre puertas para saborear lo hermoso que es la vida que tenemos y una forma de mantener la relación siempre viva.

La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

 Los secretos del futuro”  Arthur Clarke

RESUMEN FINAL

En definitiva la máxima de tener que soñar con la muerte de tu pareja es un aviso de nuevos cambios a realizar para mantener una relación y también una convivencia renovada con nuevos proyectos tanto personales como laborales.

No es un sueño por el cual deseas la muerte,

Así que olvídate de todo sentimiento de culpa,

más bien lo que debe hacerse al despertarnos es olvidarnos de los temores que provoca este sueño y levantarnos con toda la ilusión de empezar un nuevo día junto con el amor que tenemos hacia él o ella.

Así que cuando despiertes…

Piensa en positivo y a luchar por tus sueños y futuros planes entre ambos.

GRACIAS POR VUESTRA LECTURA Y TIEMPO

También en vuestro caso si tenéis este tipo de sueño y queréis profundizar más en ello, os recomiendo dirigir a profesionales cualificados en estos temas para daros vuestra interpretación a nivel personal.

Cada persona es diferente y depende de factores como por ejemplo la edad, experiencia y sobre todo las vivencias personales,

aunque tengamos el mismo denominador común como es la de soñar que muere un amigo al que queremos y respetamos muchísimo.

Espero que haya sido interesante, de todas maneras si sabeis de otras posibles interpretaciones que tiene el soñar que muere un amigo,

Con mucho gusto lo podéis compartir en la parte final de este articulo en el apartado de comentarios.

Así entre todos podemos salir de la curiosidad ante los mensajes que nos quieren decir los sueños.

Recibir un cordial saludo,

Muchas gracias por vuestra lectura y sobre todo por vuestro tiempo.

Articulo redacción blog titulado: “soñar que muere un amigo”. Francisco S. (Equipo floristería para tanatorios en España Serviflor Funeral).

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG FUNERARIO.

30 Comments to “ Soñar con la muerte de tu pareja”

  1. Edna dice:Responder

    Soñe que mi esposo fallecía y se lo conté a el a las 2 semanas siguiente falleció el amor de mi vida y pensé que no era promunitorio y se convirtió en real mi horrible pesadilla. Ahora trato de reponerme que tiempos tan difíciles tengo

    1. Buenas tardes Edna
      Ante todo, mostrarle nuestro más sentido pésame, ante la pérdida de su ser querido

      Gracias por aportarnos su comentario y sobre todo por su tiempo.

      Un cordial saludo
      Francisco S. (equipo serviflorfuneral.com)

      1. Joseph bull dice:Responder

        Hola soñe que tenia una pareja y que peleaba con mi hermana y producto de eso mi pareja me sale abuscar y de la nada me encuentra y va a cruzar la calle y venia con un bebe colgando en la parte del pecho veo que la atropellan y que termina en el hospital lo mas raro que pasa eso y como que despierto en otro lugar con los ojos tapados y me descubro los ojos y aparesco como 15 años despues alado de una piscina y un terreno grande y me abla una señora que estaba alado mio lo primero que le pregunto que avia pasado con mi pareja me respondio que avia fallecido despues veo como ala mayoria de mi familia tio amigos ami padre hermano y empiezo acaminar y me largo a llorar desconsoladamente por el fallecimiento de mi pareja

        1. Hola Joseph
          Muchísimas gracias por compartir su sueño. Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar sobre el mismo y ayudarnos entre todos a interpretar nuestros sueños cuando la muerte se hace presente.
          Gracias por tu aportación.

          Un cordial Saludo
          Paco, (Equipo serviflorfuneral.com)

    2. José dice:Responder

      Soñé que se moría mi esposa y despues me sentía solo ( en mi sueño) y lloraba al ver sus cosas, su ropa, zapatos , lloraba mucho y un vacío inundaba mi pecho,. desperté muy angustiado, sé que la muerte es normal, peto el saber que ya no la tendré me agobia, pero me moví y mi esposa estaba al lado…..la abrace con todo mi amor y me dijo, Coño e tu madre si hasta dormida me jodes! se volteo enojada y siguió durmiendo…plop.

      1. Hola José
        Muchísimas gracias por compartir su sueño. Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar sobre el mismo y ayudarnos entre todos a interpretar nuestros sueños cuando la muerte se hace presente.
        Gracias por tu aportación.

        Un cordial Saludo
        Paco, (Equipo serviflorfuneral.com)

  2. Eliana dice:Responder

    Buenos días, me soñé que llevaba unos días disgustada con mi pareja, cuando fui a preguntar por el, me dijeron que lo habían matado, me rompí en llanto en ese momento, y quise retroceder el tiempo para haber aprovechado cada día con el, después aparecí en una casa junto a una ventana, allí pensé en la reencarnación animal, de repente apareció un gato blanco me sentía mejor, porque sentía que el me estaba acompañando siempre.

    1. Hola Eliana

      Ante todo muchísimas gracias por compartir su sueño.

      Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar u opinar sobre el mismo, y ayudarnos entre todos a interpretarlo y saber el significado de su sueño. Del mismo modo, por nuestra parte lamentamos no poder interpretar cuál es su significado debido a que no somos expertos en esta materia porque los sueños que aportamos en el blog son de carácter general y los más comunes.

      Por lo tanto Eliana pedirte disculpas ante todo en no poder de momento colaborarte

      Recibe un cordial saludo y muchísimas gracias por tu colaboración.
      Gracias
      Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

      1. Osiris Real Villa dice:Responder

        Hola Buenas noches mi pareja me soño muerta que yo fallecía y que al lado de mi estaba mi suegro q.e.p.d el ya tiene mes y medio de fallecido que veía a mi esposo y solo le sonreía pero despertó llorando leí su diagnostico y en cierta parte a lo mejor lo soño porque desde que paso lo de mi suegro ha cambiado y descuidado nuestra relación enfin saludos y linda noche

        1. Hola Osiris

          Ante todo muchísimas gracias por compartir su sueño.

          Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar u opinar sobre el mismo, y ayudarnos entre todos a interpretarlo. Del mismo modo, por nuestra parte lamentamos no poder interpretar cuál es su significado debido a que no somos expertos en esta materia porque los sueños que aportamos en el blog son de carácter general y los más comunes.

          Recibe un cordial saludo y muchísimas gracias por tu colaboración.
          Gracias
          Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

  3. Roxy dice:Responder

    Hola, he soñado que yo estaba enferma y mi novio vino a mi casa para quedarse, pero yo no quise, él me quiso abrazar pero no me dejé no quise ni que me toque; entonces él empezó a llorar desesperadamente y yo también. Después cuando el se esta yendo resulta que de la da digo que yo lo maté, y que no dejé ningún rastro y lo boté al canto del río. Pero yo en mi sueño estaba pequeña o sea tenía un aprox de 5 a 6 años.

    1. Hola Roxy

      Ante todo muchísimas gracias por compartir su sueño.

      Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar u opinar sobre el mismo, y ayudarnos entre todos a interpretarlo. Del mismo modo, por nuestra parte lamentamos no poder interpretar cuál es su significado debido a que no somos expertos en esta materia porque los sueños que aportamos en el blog son de carácter general y los más comunes.

      Recibe un cordial saludo y muchísimas gracias por tu colaboración.
      Gracias
      Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

  4. Desiree perez dice:Responder

    Hola amigos buenas noches.. yo hoy tuve un sueño muy extraño mi sueño fue que mi esposo y yo estabamos en una casa que tenia 3 cuarto el 1 cuarto tenia una mujer y una niña secando su cabello la 2 esraba cerrada y la ultima abrio y el y yo empezamos a besarnos ya hibamos al acto sexual.. cuando de su espalda sale otro hombre igual a el.. y a su lado tenia una mesa con 8 cuchillos el me dijo que botara todos los cuchillos yo lo hice y cerre la puerta. Cuando sin pensarlo el tenia un cuchillo guardado y lo coloco muy dentro de mi estomago. Por repetidas ocasiones.. el sueño fue tan real que me levante con la primera clavada del cuchillo en mi estomago y el enorme dolor.. que pudiera ser esto…

    1. Hola Desiree

      Ante todo muchísimas gracias por compartir su sueño.

      Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar u opinar sobre el mismo, y ayudarnos entre todos a interpretarlo. Del mismo modo, por nuestra parte lamentamos no poder interpretar cuál es su significado debido a que no somos expertos en esta materia porque los sueños que aportamos en el blog son de carácter general y los más comunes.

      Recibe un cordial saludo y muchísimas gracias por tu colaboración.
      Gracias
      Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

  5. Jeanette dice:Responder

    bueno yo soñé con el funeral de mi esposo hasta yo le dije y pasaron quince días y de verdad falleció en un accidente de transito y era el lugar que soñé donde lo velaron de verdad

    1. Hola Jeanette

      Ante todo muchísimas gracias por compartir su sueño.

      Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar u opinar sobre el mismo, y ayudarnos entre todos a interpretarlo. Del mismo modo, por nuestra parte lamentamos no poder interpretar cuál es su significado debido a que no somos expertos en esta materia porque los sueños que aportamos en el blog son de carácter general y los más comunes.

      Recibe un cordial saludo y muchísimas gracias por tu colaboración.
      Gracias
      Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

  6. Miriam dice:Responder

    Gracias por la interpretación, mi pareja soñó con mi muerte, mi tumba y que todos me lloraban y que él intentaba rezar pero no se le olvidaba como iba la oración. Despertó angustiado y me abrazo. Es tal cual a tu interpretación. Gracias

  7. Osiris Real Villa dice:Responder

    Hola Buenas noches mi pareja me soño muerta que yo fallecía y que al lado de mi estaba mi suegro q.e.p.d el ya tiene mes y medio de fallecido que veía a mi esposo y solo le sonreía pero despertó llorando leí su diagnostico y en cierta parte a lo mejor lo soño porque desde que paso lo de mi suegro ha cambiado y descuidado nuestra relación enfin saludos y linda noche

  8. Antonio dice:Responder

    Hola, me llamo Antonio. Mi pareja, con la que llevaba 6 años falleció el 7 de enero del 2021 y dos semanas antes soñó que yo moría, y que lloraba mucho, y que me veía entre una luz y yo le decía que ella que podía siguiera con sus planes.
    No encuentro el significado de todo esto que pasó, pues en la realidad fue al revés. Ojalá alguien pueda decirme lo que pudo haber pasado.

    1. Muchísimas gracias por compartir su sueño. Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar sobre el mismo y ayudarnos entre todos a interpretar nuestros sueños cuando la muerte se hace presente.
      Gracias Antonio por tu aportación.

      Un cordial Saludo
      Paco, (Equipo serviflorfuneral.com)

  9. valentina dice:Responder

    Hola me llamo Valentina, soñe que a mi pareja de daban un disparo en la cabeza, por tratar de robarnos, y cuando estaban intentando abusar de mi desperte.

    1. Muchísimas gracias por compartir su sueño. Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar sobre el mismo y ayudarnos entre todos a interpretar nuestros sueños cuando la muerte se hace presente.
      Gracias Valentina por tu aportación.

      Un cordial Saludo
      Paco, (Equipo serviflorfuneral.com)

  10. Mariana dice:Responder

    Hola yo soñé que se escuchaba pasos en la azotea y que derrepente salto un señor muy alto y que me decían que avían matado a mi esposo pero en mi sueño era de madrugada

    1. Hola Mariana
      Muchísimas gracias por compartir su sueño. Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar sobre el mismo y ayudarnos entre todos a interpretar nuestros sueños cuando la muerte se hace presente.
      Gracias Maeiana por tu aportación.

      Un cordial Saludo
      Paco, (Equipo serviflorfuneral.com)

  11. Jessica dice:Responder

    Hola, llegué a este blog porque justo soñé ayer que mi pareja moría, decidimos darnos un tiempo y justo ayer platicamos de nuevo, este sueño rectifico justamente mis sentimientos hacia el me di cuenta que el amor que le tengo sigue presente y trabajaré en mis defectos para que nuestra relación se fortalezca… Este sueño me dio a entender nque no quiero a nadie más sólo a él 🙁 me sentí culpable también en mi sueño por no haberle dicho lo tanto que lo quiero. Ahora lo haré en vida

    1. Hola Jessica
      Muchísimas gracias por compartir su sueño. Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar sobre el mismo y ayudarnos entre todos a interpretar nuestros sueños cuando la muerte se hace presente.
      Gracias por tu aportación.

      Un cordial Saludo
      Paco, (Equipo serviflorfuneral.com

  12. Hector dice:Responder

    Buenas
    Anoche soñe que mi pareja estaba muerta a mi lado. Que es el significado

    1. Hola Hector
      Muchísimas gracias por compartir su sueño. Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar sobre el mismo y ayudarnos entre todos a interpretar nuestros sueños cuando la muerte se hace presente.
      Gracias por tu aportación.

      Un cordial Saludo
      Paco, (Equipo serviflorfuneral.com

  13. RAFAEL ANTONIO FONSECA PÉREZ dice:Responder

    BUENOS DÍAS, SOÑÉ QUE ENTRABA A UN CENTRO COMERCIAL CON MI ESPOSA Y MIS TRES HIJOS Y NOS ADELANTAMOS POR UN PASILLO O CRREDOR HACÍA ADENTRO ESCAPANDO DE ALGUEN QUE SE ENCONTRABA TAMBIÉN ADENTRO NO SE POR QUE NI QUIENES SON O ERAN, LO CIERTO FUE QUE AL SENTARNOS EN UNA SILLA POR EL SILLA VI EN UN COSTADO FRENTE A NOSOTROS UN ARMA APUNTANDONOS ME ASUSTE MUCHO MI TRATÉ DE OBSTACULIZAR LA AMENAZA PERO NO PUDE MI ESPOSA PUSO SU BRAZO CUBRIÉNDOSE LA CARA Y SONO EL DISPARO, NUNCA VI QUIEN DISPARO SOLO VI EL ARMA Y PARTE DE LA MANO, EMPECÉ A LLORAR Y A PEDIR AYUDA LA ABRACÉ Y SEGUÍA LLORANDO EN EL SUEÑO NUNCA LE VI SANGRE POR NINGUN LADO SOLO SABÍA QUE ESTABA MUERTA LA ACOSTÉ COMO ENCIMA DE UNA MESA Y CORRI CON MIS HIJOS A PEDIR AYUDA PERO NADIE ME SE INTERESABA EN ALLUDARNOS, LO CIERTO ES QUE CUANDO VOLVÍ A DONDE ELLA ESTABA LA ABRACÉ DE NUEVO Y LLORANDO PUSE MI PÓMULO CONTRA EL DE ELLA Y SENTÍ SU CARITA CALIENTICA Y GRITE ESTA VIVA AÚN Y LA TOME EN MIS BRAZOS PARA LLEVARLA AL HOSPITAL, NO SE COMO LA LLEVE LO CIERTO ES LA VI DE NUEVO EN UN CUARTO ACOSTADA EN UNA CAMILLA TENÍA LOS APARTOS CONECTADOS A SU CUERPO PERO ESTABA VIVA Y LE DIO RISA CUANDO ME VIO, LA ABRACE DE NUEVO Y EMPECÉ A LLORAR Y POR DENTRO DE MI ME DECÍA, VOY A CAMBIAR CON ELLA, NO LA VOLVERÉ A GRITAR NI A DECIRLE COSAS FEAS QUE LA PUEDA OFENDER, PUES EN LA VIDA REAL ALGUNAS VECES ACTUÓ ASÍ ME DEJO LLEVAR POR LAS CIRCUNSTANCIAS DIARIAS PUES HAY MUCHOS GASTOS Y SOLO YO CUBRO TODOS LOS GASTOS, PERO HAY ALGO QUE ME DEJA MARCADO EN ESTE SUEÑO Y ES QUE LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS, GRACIAS POR ESCUCHARMEN, DIOS LOS BENDIGA.

    1. Hola Rafael
      Muchísimas gracias por compartir su sueño. Lo dejamos publicado por si alguien quiere comentar sobre el mismo y ayudarnos entre todos a interpretar nuestros sueños cuando la muerte se hace presente.
      Gracias por tu aportación.

      Un cordial Saludo
      Paco, (Equipo serviflorfuneral.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *