Frase de duelo por muerte, mensajes para el alma

Frase de duelo por muerte, mensajes para el alma son palabras de aliento que con mucho gusto comparto hoy en el blog funerario de nuestra floristería para enviar flores a funerales serviflor funeral.

Quiero reflexionar a título personal de que la pérdida de un ser querido con nuestro gran amigo que va a ser el tiempo, nos va a mejorar la vida.

frases de duelo por muerte de un padre, muerte de una madre, muerte de un amigo, de un hermano.
Frase de duelo por muerte dedicadas a ti para darte sobe todo apoyo para vivir tu luto o duelo.

Suena raro y te entiendo perfectamente, pero creo que es así y voy a tratar de explicarlo con mis reflexiones personales junto a una hermosa frase de duelo por muerte.

En primer lugar con estos mensajes con imágenes de frase de duelo por muerte,

es una forma personal de aportar mi pequeño granito de arena a todas esas personas que actualmente están viviendo esta difícil ocasión de la vida.

Con cada frase de duelo relacionado con la ausencia física o muerte quiero ayudarte también de alguna manera en aliviar o mitigar un poquito el dolor en el dolor que se procesa por dentro.

También bajo mi humildad y respeto, la de ayudarnos y apoyarnos entre todos ante tales circunstancias tan difíciles de entender cuando llega la hora señalada.

A título personal cuando veo una señal en forma de frase de duelo por muerte como las que te muestro a continuación,

estas me han ayudado a sobrellevar mi propio luto, poniendo sobre todo mucho de mi parte en intentar entender y comprender

el sentido de lo que es la muerte, porque nos tenemos que morir y qué sentido tiene todo esto.

Comencemos

Frase de duelo por muerte para TI

Frase de duelo por muerte para un amigo dedicado a ti.
Este hermoso mensaje son palabras animo para un amigo triste por una muerte.

Con esta frase de duelo por muerte con las anteriores quiero expresar que todo lo que ocurre tras la muerte tiene que tener un sentido y que todo tiene que suceder por algo o eso creo.

El sentido que tiene todo el proceso de duelo, desde negar lo sucedido hasta llegar a aceptar la pérdida es en mi opinión personal y bajo experiencia propia una búsqueda de que la vida tiene que tener un sentido.

Si ya es complicado en vida aceptar la muerte tanto la nuestra propia como la de un amigo o familiar y que tarde o temprano sucederá si o si,

tenemos que intentar entender que todo tiene una lógica y sobre todo comprender que la única vida que tenemos merece ser vivida bajo en las mejores condiciones.

Frase de duelo por muerte para el alma.

Frase de duelo por muerte para una amiga o amigo e incluso para ti que estas viviendo la pérdida de un ser querido por fallecimiento muy allegado a tí.
dedicado a ti.

Aceptar la muerte de un familiar es una de las tareas más difíciles y complicadas que la única vida que tenemos nos ofrece,

y por lo tanto el proceso de duelo o vivir el duelo para entenderlo mejor es una especie de herramienta natural para seguir adelante con nuestra vida de la forma más natural que sea posible.

Es decir hay que seguir adelante disfrutando de todo lo que nos rodea, saboreando cada instante o segundo de la vida junto con lo que nos queda en vida.

Por eso todas las etapas de duelo nos ayudan a mantenernos firmes y directos en un nuevo camino totalmente desconocido que se nos presenta,

pero ahora haciendo un esfuerzo en llevarlo a cabo porque ahora sí que estamos totalmente solos.

frase de duelo por muerte.
Vive tu propio duelo y observa esta frase de duelo por muerte como refleja que tu y solo tu puedes salir adelante.

Frases para seguir adelante

Con esta bonita frase de duelo por muerte, titulado como el paracaídas quiero dar a entender que el doliente va a lanzarse hacia lo desconocido. (Me explico).

Vamos a lanzarnos al vacío pero ¡ojo!, con un paracaídas puesto, metafóricamente hablando,

porque la muerte nunca nos separa del gran amigo o familiar que hayamos perdido.

frase de duelo por muerte

Ese paracaídas que nos sustenta en la caída libre puede estar supeditado según circunstancias personales del doliente.

Bien porque se procesa bajo una creencia religiosa basado en la fe de que la vida natural no termina nunca porque después de la muerte hay otra vida, o basado en otras creencias socio culturales de su vida.

Por lo tanto, con este mensaje o frase de duelo por muerte, te quiero expresar que la vida te va a cambiar por completo cuando pierdas a un ser querido.

frase de duelo por la pérdida de un ser querido fallecido como un amigo o familiar.
Frase de duelo por muerte para entender que inevitablemente la muerte forma parte de nuestra vida y existencia.
Nunca te rindas y saca provecho de esta frase de duelo por muerte para entender cómo es la realidad de la vida en la que vivimos.,

Es un poco duro lo que digo, pero no quiero engañarte, pero si lo reflexionas bien, inevitablemente y tristemente es así.

Aunque no lo creas, afrontar el duelo hace que tu vida vaya a cambiar pero a mejor.

Vas a saborear lo mejor que tiene la vida, que antes no le dábamos importancia.

Créeme, te va a cambiar a mejor.

La vida tiene muchas sorpresas que no nos las podemos imaginar. Por eso te recomiendo que le des importancia a lo que verdaderamente es importante y nos preocupa e verdad.

Imagina que la vida es como un escenario y nosotros somos sus actores, por lo tanto el mejor legado que podemos dejar es haber hecho un buen papel.

Mensaje de duelo, ‘Aprender a caminar de nuevo!

frase de duelo por la pérdida de un ser querido fallecido como un amigo o familiar.
Frase de duelo por muerte para entender que inevitablemente la muerte forma parte de nuestra vida y existencia.

¿PORQUE CAMBIA A MEJOR?

Es duro y totalmente natural todo lo por lo que estás pasando.

Porque cuando se muere un familiar por ejemplo que verdaderamente estamos aferrados, vas a vivir emociones, sentimientos y vivencias que jamás te imaginabas que existían.

Lo habrás experimentado alguna vez, pero te garantizo que es tan profundo tales emociones que solo la muerte nos lo proporciona.

Son emociones muy fuertes,tristes dolorosas que te van hacer reaccionar.

A nivel personal, creo que la antítesis a lo anterior es como el primer y verdadero amor que tenemos o cuando te enamoras de verdad.

¿Te acuerdas de los pellizcos que sientes en tu estómago sin saber porque?

Pues con esta frase de duelo por muerte  he querido dártelo a conocer.

Más o menos ocurre lo mismo, aunque en este caso de la muerte el adjetivo, emoción o sentimiento de la alegría no esté presente.

Son amores tan puros y nobles que tanto nuestra mente y forma de ser cambia por completo.

Cambiamos tanto a nivel mental y también según la persona físicamente.

FRASE DE DUELO MIS REFLEXIONES

frase de duelo por la pérdida de un ser querido fallecido como un amigo o familiar.
Frase de duelo por muerte para entender que inevitablemente la muerte forma parte de nuestra vida y existencia.

Por eso hay que vivir el duelo tal como uno lo siente.

Como he dicho al principio estas imagenes con frase de duelo por muerte es una forma de ayudarte un poquito para entender que no estas solo

y sobre todo porque te entiendo perfectamente por lo que estás pasando.

Tienes que afrontar con valentía todos esos miedos y temores que nos invaden durante tu duelo,

No te rindas nunca y mantener tu propia personalidad para salir adelante y tener mucha paciencia tomándote todo el tiempo que necesites.

En definitiva vive ese amor que hemos perdido físicamente hasta tus últimas gotas de lágrimas y jamás ocultes tus sentimientos.

frase de duelo por muerte
frase de duelo por muerte. Frases bonitas cortas para recordar a nuestro ser querido fallecido.

ANTE SU AUSENCIA, ¡NUNCA TE RINDAS!.

No trates de engañar a los demás y a ti mismo, contra más natural seas, más natural va a ser aceptar la perdida de tu familiar y llegará un día que sin darte cuenta vivirás tu vida de forma normal, natural y real.

Te garantizo que saldrás adelante y que como yo, he conseguido superar la pérdida aunque hay días que me cuesta aceptar lo ocurrido pero soy consciente de que esto es así y no podemos cambiar nada, la muerte no está en nuestras manos.

Pero sigo adelante con pensamiento positivo de que mi familiar ausente no se ha ido, lo tengo cada día en mi memoria y recordar junto con las fotos de frases de duelo por muerte que con mucho cariño y respeto comparto con vosotros.

frase de duelo por muerte

Estos mensajes de apoyo con una frase de duelo por muerte, me da fuerzas para seguir adelante porque de alguna manera siento que no me dejado, que siempre está junto a mí y eso me ayuda a vivir en la realidad de la vida.

Por eso todos los días de mi vida lo extraño,

Todos los días lo recuerdo, todos los días le hablo y todos los días me levanto con mi mejor sonrisa y actitud, para que vea que haya donde esté se sienta siempre orgulloso de mí.

Muchas gracias por vuestra lectura, y sobe todo por vuestro tiempo dedicado a este humilde redactor. ¡Gracias!.

Muchas gracias.

Articulo redacción blog funerario serviflor funeral. «frase de duelo por muerte, mensajes para el alma». Francisco S.

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR EN NUESTRO RINCÓN FUNERARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *