
Carta de amor para un difunto es un video mensaje dedicado a tí que has perdido a un ser querido y actualmente te encuentras en tu proceso de duelo o luto.
Carta de amor para un difunto, texto completo.
Querido Amor
Yo sigo igual, un poco desmejorado por el pasar de los años, pero… acordándome de tí.
Como bien sabes hoy y siempre es San Valentín para los dos.
Y quería aprovechar para escribirte estas breves líneas
en este día tan especial con palabras de amor,
que fluyen de mis sentimientos que te recuerdan, te aman y te extrañan
Tengo demasiadas ideas en mi mente, que solo tú sabes entenderlas
Pero no puedo negarte, que me cuesta estar lejos… sin ti.
porque Te extraño como se extrañan los grandes amores
Te siento tanto, Amor mío
que al ver las fotos del pasado siento que tu presencia está al lado mío.
Sabes bien que esto es solo una prueba de la vida para demostrarnos la conexión que hay entre los dos
Eres la persona que amo, la persona que elijo, la persona que extraño
y la persona que nunca en mi vida olvidaré.
Bueno amor,
me tengo que despedir con la paz y tranquilidad de saber de ti.
Porque Cupido me ha dicho que desde el cielo también te acuerdas de mí.
Hasta pronto mi vida,
un beso muy fuerte y espero te gusten estas flores a la flor más hermosa de todas. Tu
Feliz día de San Valentín
Por y para siempre
Tu querido Amor a Distancia
Carta de amor para un difunto, mis reflexiones sobre el video.
Análisis y pensamientos personales.
Hermosa y emotivas palabras de amor dedicadas en esta carta de amor para un difunto realizado con todo el respeto y cariño que se merece como es hablar de la muerte en nuestro rincón funerario de nuestra floristería de flores funerarias.
En esta carta de amor para un difunto quiero sobre todo quiero que entiendas que no estás solo.
Durante tu duelo como bien sabes hay diferentes etapas, no sé exactamente en cual te encuentras pero te puede servir como una pequeñita autoayuda para animarte y que no te rindas.
Entiendo perfectamente todo lo que te está ocurriendo, y de la misma forma no es fácil.
Ahora mismo tu mejor aliado es el tiempo, que te más tarde o temprano te ayudará aceptar la pérdida de un ser querido fallecido para volver a la realidad de la vida y sobre todo continuar con tu vida cotidiana de forma normal.
Cambio de vida
Lógicamente tu vida va a cambiar, pero volverás a seguir adelante con otra visión de la vida que incluso es mucho más gratificante y satisfactoria a cómo la veíamos anteriormente. ¡Te lo garantizo por experiencia propia!.
Vas a experimentar emociones que te impulsan a continuar con tu camino con otra perspectiva donde tu poder de creatividad aumentará lo que significa que vas a hacer cosas que anteriormente no te atreves hacerlo.
Vas a aprender lo que es empatizar , es decir entender a otras personas poniéndonos en su situación.
Por consiguiente cuando estés rodeado de amigos y familiares, algo muy necesitado en los tiempos que corren la empatía es muy útil y sobre todo te dará ese empujón para salir de tu zona de confort y poder cumplir nuevos sueños y experiencias que nos ofrece la vida.
Salir de la zona de confort
Salir de la zona de confort te proporciona ver y hacer en el mundo que nos rodea, exprimir como se exprime una naranja al máximo disfrutando del mejor regalo que nos han dado que es la vida.
Vas a vivir y no te quiero engañar con algún que otro altibajo, pero así es la vida porque incluso estando nuestro ser querido en vida siempre vivimos con variedad de emociones como alegría, pena o tristeza y ansiedades.
Pero esta vez experimentarás el dolor verdadero por tu amor perdido que te va a ayudar a seguir adelante con nuevos retos y nuevos sueños.
La muerte forma parte de la vida y únicamente piensalo así que únicamente lo que ha sucedido es que se nos ha adelantado nuestro gran amor.
Pero eso no significa que la hayamos perdido para siempre, yo no lo ve así, sino que después inevitablemente en alguna fecha y horario del calendario nos tocará a nosotros morir por ley de vida.
Y una vez suceda, volveremos a estar con él o ella ante lo que supone el gran misterio de lo que sucede después de la muerte.
Carta de amor a un difunto al gran amor de tu vida.
Por lo tanto carta de amor para un difunto te dice palabras de aliento que si lo manejas bien te vas a sentir bien porque con su recuerdo, tu extrañeza y su memoria te va ayudar a seguir adelante.
El amor de tu vida aunque no esté en cuerpo presente siempre está y estará contigo y eso jamas de los jamases lo vamos a perder.
Así que esta humilde redactora del blog funerario con esta carta de amor para un difunto te quiere apoyar y hacerte ver que tienes que seguir viviendo con una buena aptitud ante la vida.
Del mismo modo. aunque sea triste y doloroso es bonito recordar y saber que volverás a encontrarte con tu pareja.
Piensa que es un amor a distancia porque tus sentimientos hacia tu pareja son leales, puros, pasionales y nobles, y esos sentimientos solo la muerte los puede provocar.
El tiempo pasa muy rápido y vida solo tenemos una. ¡Aprovechala!.
Articulo redacción blog de floristería funeraria serviflor funeral “Video
carta de amor para un difunto “. Monica P. (Amante de la vida y de las flores)
Canal youtube floristería online serviflor funeral para ver mas videos (Acceso al canal)
Si quereis opinar y también comentar sobre este video
sobre una carta de amor para un difunto para vivir el duelo lo podéis hacerlo libremente.
Del mismo modo nos ayudaremos entre todos y también dar apoyo a un amigo o familiar
¡Muchas gracias! y recibir un cordial saludo.
OTROS CONTENIDOS QUE PUEDEN INTERESARTE.
- Que es un cenotafio funerario, ¡Sal de dudas!
- Responso funerario ¿Qué es?
- Que significa la palabra funeral
- Aceptar la pérdida de un amigo
- Qué pasa con facebook cuando dueño fallece
Hace un año se fué la persona a quien más he querido y querré. Me hace mucha falta y le echo mucho de menos. Estaba en el hospital y ya no conocía, ni hablaba,,,,nada. Tenía cáncer de hígado terminal. Y yo estaba siempre a su lado. Le hablaba, le acariciaba, le besabs…los médicos me decían que le hablase, que le tocase. Que él me notaba a su lado, que sabía que yo estaba allí. Y es lo que hacía. Pero no le hablaba en pasado. Le hablaba en futuro, en lo que teníamos que hacer, en todo lo que íbamos a seguir haciendo…le hablaba de nuestra vida. Hasta que llegó un día que se fué. Creo que es uno de los momentos más bonitos y difíciles a la vez que yo pasé. Difícil porque ya no volvería a acariciar, a besar, a juntar su cara con la mía. Pero fué un momento bonito porque se fué mientras yo estaba a su lado, cogiéndole sus manos. Le estaba besando en su nsno derecha y …se fué . Son sentimientos contrarios. Pero es así. Es triste porque yacno le voy a abrazar, ya no le voy a besar, ya no va a temerme entre sus brazos y edo es tan duro… pero bonito porque cuando se fué yo estaba a su lado, junto a él. Estábamos los dos juntos como siempre. Él y yo…nosotros dos. Ha pasado un año de aquel 8 de noviembre, y, sigo con el a mi lado. Le noto junto a mí. Y estoy segura de que así será suempre.y , cuando yo me vaya, él me estará esperando. Y entonces, estarrmos juntos para SIEMBRE. Tengo tantas ganas de verle y de besarle, de que me abrace muy fuerte, de tantas y tantas cosas… SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS.
Buenos días Carmen,
Gracias por compartir su momento especial con nosotros
Un cordial saludo
Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)