Tanatorio Segovia enviar flores

Tanatorio Segovia enviar flores funeral: Catálogo de nuestra floristería para enviar hoy mismo al tanatorio de Segovia de forma urgente, seria y comprometidos para este dificil día. ¡Nosotros nos encargamos de todo manteniendole siempre informado!  Seriedad, puntualidad y compromiso

638 92 34 94 (PEDIDOS TELEFONICOS de 9:00h a 21:00h) o COMPRA ONLINE


Servicio de floristería. Catalogo arreglos florales funerarios para envio flores funerales tanatorio Segovia- Calle los Tercios Segovianos, s/n, 40004 Segovia

Tanatorio Segovia enviar flores para funerales.

Nuestra tienda de serviflorfuneral.com especializada en arreglos de flores funerarios ha realizado esta mini-guía informativa tanto sobre la dirección del Tanatorio de Segovia por si desea acudir presencialmente a la velación del difunto, como para  enviar una corona de flores para funerales en el tanatorio de Segovia, donde nuestra floristería  Serviflorfuneral.com está para ayudarle y colaborarle en su ofrenda floral debido a que somos una floristería online especializada y dedicada únicamente en enviar coronas de flores para funerales como otro tipo de arreglos florales funerarios al tantorio Segovia y provincia.

ACCESO A TIENDA

¿CUAL ES LA DIRECCIÓN Y COMO PUEDO IR AL TANATORIO SEGOVIA?

Tanatorio Cementerio Municipal “Santo Ángel de la Guarda” SEGOVIA: Un poco de historia

En cuanto a Segovia diremos que esta al pie de la sierra de Guadarrama, en la confluencia  de los ríos Eresma y Clamores.Hoy en día el Cementerio que fue inaugurado en 1821, está ubicado prácticamente en el centro de la ciudad, con vista al Acueducto y al barrio de San Lorenzo.

Dirección: Avd. Padre Claret, s/nº (Entrada por los Bomberos).

Tanatorio-Crematorio en Segovia

A.- Tanatorio San Juan de la Cruz:

  • Dirección; C/ Tercios Segovianos, s/nº.  (Frente a la plaza de toros).
  • Crematorio de Segovia:
  • Carretera de Arévalo, CL- 605, Km 1.27, Barrio incorporado de Zamarramala.
  • De lo anterior, se puede concluir que, el Tanatorio y el Crematorio, pertenecen a la misma Agencia Funeraria, llamada de Santa Teresa.

Actualmente los servicios que presta el Tanatorio entre otros son: 

• Crematorio.
• Velatorio.
• Capilla.
• Cafetería.
• Columbario.
• Parking.

TANATORIO SEGOVIA: ¿Como llegar?

Tanatorio Segovia enviar flores para funerales, ¿como llegar?

Finalmente, nuestra floristería especializada en confeccionar arreglos de flores Funerarios, para enviar y ofrecer sus condolencias en el Cementerio, Tanatorio y Crematorio de Segovia,  le ofrece esta mini-guía para sus desplazamientos. 

 Desde el Tanatorio San Juan de La Cruz “A” al Cementerio:

  • A pie hay algo menos de 850 m y se tardaría unos 10 min aproximadamente.
  • También en coche particular (3 min sin trafico (900 m ó 10:00 m).

Desde el Crematorio de Segovia (Zamarramala) al Cementerio.

  • La Línea 8 es la única que va desde el Barrio de Zamarramala – Hontoria al Cementerio. (Consultar el apeadero con el conductor).
  • También, se puede utilizar el servicio de taxi o el coche particular, debido a las facilidades que ofrece el Cementerio de Segovia con su Amplísimo aparcamiento.

Para una información mas personalizada sobre estas líneas de autobuses, puede acceder a la web oficial de las lineas de autobuses en Segovia. (Acceso a ver lineas autobuses Segovia)

Esperemos que esta miniguia informativa sobre el tanatorio Segovia le halla sido útil y pueda cumplir con su ofrenda de flores para funerales y poder dar ese último adios en la tierra ante familiares y amigos.

Por otra parte, si lo desea puede dejarnos su opinión o comentario de este articulo, lo cual se lo agradeceríamos. Muchas gracias; Redacción blog serviflorfuneral.com. José Luis.

Por otra parte, cualquier aclaración o consulta, no dude en contactar con nosotros. Floristería serviflorfuneral.com – Tel.: 638 92 34 94 o info@serviflorfuneral.com

Servicio de floristería. Catalogo arreglos florales funerarios para envio flores funerales tanatorio Segovia- Calle los Tercios Segovianos, s/n, 40004 Segovia

638 92 34 94 (PEDIDOS TELEFONICOS de 9:00h a 21:00h)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *