Preguntas Frecuentes Floristería

Preguntas Frecuentes Floristería para enviar flores a un tanatorio.

 

1.- ¿Quiénes somos?

Somos una floristería online donde le ofrecemos un catalogo de flores funerarias para enviar a cualquier tantorio de España con toda la seriedad, compromiso y garantía que se merece parra un día difícil para usted.

• Actualmente, nuestra tienda online y venta tlefonica (serviflorfuneral.com), se singulariza por la calidad de sus productos de flores funerarias, flores frescas, seriedad en el servicio, cumplimiento en su entrega y confidencialidad con respecto a su encargo (no facilitamos ningún tipo de dato a persona ajena al pedido).

Nos dedicamos unicamente y exclusivamente en enviar y entregar su arreglo de flores funerario a cualquier sala de cualquier tanatorio de España.

2.- ¿Cómo Funcionamos?
En cuanto a nuestros arreglos florales funerarios (coronas, almohadones, ramos, etc.), nuestra divisa es el cariño que les tenemos a las flores. De hecho todos estos valores los procuramos transmitir a nuestros empleados.
Hoy en día, nuestros auxiliares son profesionales trabajando y manejando flores funerarias de calidad contrastada.

3.- ¿Cuánto tardamos en la entrega de su pedido de flores funerarias?

En cuanto a la entrega de su compra, nuestra floristería online (serviflorfuneral.com), realiza sus repartos de coronas, almohadones, ramos, etc.), en una franja horaria de mañana y de tarde.
Por lo general, la hora y la dirección de entrega serán siempre propuestas por el cliente y acordada por nuestra tienda.

4.- ¿Puedo enviar mi compra de flores funerarias de manera anónima?
!Siempre¡ serviflorfuneral.com, en cuanto a su anonimato este es seguro. Nuestra confidencialidad queda garantizada.

5.- ¿Gama de artículos en nuestra tienda?
Actualmente, en nuestra floristería online (serviflorfuneral.com), observaran en su catalogo la diversidad de flores en forma de; Coronas, ramos horizontales, almohadones, centros y palmas. De hecho, usted puede escoger a su gusto, si por casualidad no ve lo que pretende, nosotros y con mucho gusto siguiendo sus indicaciones le personalizamos su pedido. (Contacte con nosotros)

6.- ¿Si el pedido en forma de flores funerarias no es lo que esperaba y llega deteriorado? ¿Qué hacer?
• En cuanto a que el pedido de flores funerarias no llegue como usted lo pretendía, nuestra floristería online, que en todo momento le ha tenido informado sobre el producto y su seguimiento por medio de whatsApp, si a pesar de todo, a su recepción lo ve deteriorado, por favor nos envíe una foto para verlo, e inmediatamente será restituido sin gasto alguno por su parte.

7.- ¿Nuestras áreas y zonas de distribución?
• Por ejemplo, si queremos enviar un arreglo de flores funerarias a un tanatorio u otro lugar, actualmente nuestra tienda online los lleva a cualquier lugar de España, incluyendo también las Islas Canaria, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

8.- ¿Nuestra franja horaria para su entrega?
Por lo general siempre se hará por la mañana (9:00 a 14:30 o por la tarde (16:00 a 20:00) todos los días de la semana de lunes a viernes, en cuanto a los sábados y domingos estos ocuparan la franja horaria de la mañana.

No obstante, cualquier alteración en su entrega por un motivo especial, se han de poner en contacto telefónico con la floristería y se estudiaría el caso en concreto, para darle una solución.

9.- ¿Cuál es el precio total del arreglo de flores funerarias?
En primer lugar, les diremos que los precios que aparecen en el catalogo de nuestra tienda online, en realidad ya llevan incluido los impuestos y los gastos de envío. En el trascurso de la compra ya no sufrirán ningún incremento, por lo tanto el precio que aparece en la web de la floristería es el total.

10.- ¿Normas a la recepción de las flores?
Con respecto a la recepción, nos comunica que una vez hecho el pedido, recibirá un email de corroboración con los datos del destinatario. Por lo tanto, ha de comprobar que todas las reseñas como; Dirección del tanatorio, cementerio o Iglesia, ciudad,  etc., son los correctos.
En consecuencia, no es de preocupar, pues nuestra floristería (serviflorfuneral.com) se distingue por la seriedad de las entregas de sus pedidos en horas y fechas.

11.- ¿Es fiable la compra en serviflorfuneral.com?
Sí, totalmente fiable. De ahí que nuestra floristería online cumple con todas las normativas de seguridad, protección de datos vigentes según legislación del comercio electrónico en España.

  • SERVIFLORFUNERAL.COM ha adecuado esta web a las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
  • Lea nuestra política de privacidad.

12.- ¿Nuestra forma de pago en serviflorfuneral.com?
• Tarjeta: PAY PAL, puede comprar vía internet las 24 horas del día o por teléfono, llamando al 638 92 34 94 de 9:30h a 20:00h y de
• Tarjeta Crédito TPV Banco de Santander.
• Transferencia Bancaria. (En este caso para entregar su encargo, solo precisaremos que nos envíe a info@floresparahoy.com, el comprobante de la transferencia).
• Pago Telefónico: Llamando al 638 92 34 94 de lunes a viernes 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h. Sábados y Domingos de 9.30h a 13.00h

Preguntas Frecuentes Floristería

Confie en nuestra floristería y deje que le entreguemos sus flores funerarias para expresar su pésame y condolencias ante familiares y amigos por la perdida de un ser querido, tristemente pero inevitable “La muerte forma parte de la vida y de nuestra existencia”.

2 Comments to “ Preguntas Frecuentes Floristería”

  1. hola, buenos días:
    Tenemos una floristería en Toledo y queríamos colaborar con ustedes.

    Un saludo

    1. Muchas gracias por su interes. En caso de una información más personalizada puede ponerse en contacto a nuestro e-mail info@serviflorfuneral.com. Un cordial saludo. Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *