¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HORARIO: (LUNES a DOMINGOS Y FESTIVOS) Servicio Atención al cliente: de 9:00h a 00:00h. Compra online: Abierto 24h
Servicio de compra y entrega de coronas, centros y ramos fúnebre a tanatorios, iglesias, domicilios para toda España. SERVIFLOR FUNERAL

Como llegar Cementerio Málaga Floristería

Como llegar Cementerio Malaga


Como llegar Cementerio Málaga Línea 23.

El Tanatorio de Málaga y el cementerio, están juntos, por lo tanto el transporte a utilizar para el desplazamiento de los dolientes y amigo de los difunto.

La Línea 23 es la que nos llevara al  cementerio, el recorrido empieza en la zona sur de la Alameda Principal,  la altura del Nº 24, muy cerca de la calle Tomas Heredia, y concluye en la rotonda principal del Parque Cementerio.

Esta línea 23 de la EMT, transporte urbano, enlaza la zona centro de Málaga con el Tanatorio en el Cementerio a través de una de sus primordiales arterias de comunicación como es la denominada Camino de Antequera. 

A finales del mes de octubre y primeros días de noviembre, la EMT de Málaga  habilitan unos servicios especiales para los días relacionados con los difuntos aumentando su frecuencia de paso.

Como llegar Cementerio Málaga Línea 23.

Esta línea 23, pasa por lugares de interés para el usuario como pueda ser, El Corte Ingles, Hacienda, Correos., Hospital Regional Carlos Haya, Universidad Laboral y el Tanatorio- Parque Cementerio. A su vuelta y en la Avda. Andalucía se encontrara con Correos y la estación de tren de cercanías.

El Tanatorio de Málaga en el Parque cementerio, está adaptado para realizar los servicios funerarios según la realidad social del momento, su calidad en las prestaciones están presentes en los diseños personalizados de cada familia.

Es comprensible que en el dolor del momento, por el fallecimiento de un ser querido, nos lleve a la confusión y al agobio. Todos los usuarios del Tanatorio de Málaga, tendrán acceso directo en su área privada de velación y a todos sus servicios, ya sean religiosos, funerarios o administrativos.

Si desea mas información personalizada, le aportamos este enlace a la Empresa Malagueña de Transporte EMT, donde dispone de toda la información referente a esta linea.

Como llegar Cementerio Málaga: Servicio de floristería

Como llegar cementerio Málaga Servicio de floristería para el Cementerio, Tanatorio o Iglesias de Málaga.

Si desea enviar o mandar una corona de flores funeraria al tanatorio de Málaga, puede realizar su encargo de su corona de flores funeraria a través e nuestra floristería serviflor funeral donde mientras usted hace su trayecto al tanatorio Madrileño, nosotros nos encargaremos de que cuando usted llegué tanto a la Sala o Iglesia, su arreglo de flores funerario comprado ya se encuentre entregado y pueda usted cumplir con las labores de duelo ante familiares y amigos para un día triste, difícil pero que inevitablemente forma parte de nuestra existencia.


SERIEDAD Y COMPROMISO GARANTIZADO 100%:  ACCEDA A NUESTRA TIENDA

CONTACTE CON NOSOTROS PARA ASESORARLE EN TODO LO QUE NECESITE:

 COMO COMPORTARSE EN UN FUNERAL.

Si desea cualquier aclaración o consulta, tanto para ir al tanatorio de Málaga o comprar y enviar una corona de flores funeraria para dicho cementerio, puede contactar con nosotros. Si lo desea puede dejarnos su opinión o comentario de este articulo, lo cual se lo agradeceríamos, todos juntos aportamos nuestro granito de arena.

Muchas gracias: Redactor blog  serviflorfuneral.com”

Jose Luis P.

” INEVITABLEMENTE LA MUERTE FORMA PARTE DE NUESTRA EXISTENCIA”

Floristería serviflorfuneral.com – Tel.: 638 92 34 94 o pedidos@serviflorfuneral.com

SUBIR Call Now Button