¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HORARIO: (LUNES a DOMINGOS Y FESTIVOS) Servicio Atención al cliente: de 9:00h a 00:00h. Compra online: Abierto 24h
Servicio de compra y entrega de coronas, centros y ramos fúnebre a tanatorios, iglesias, domicilios para toda España. SERVIFLOR FUNERAL

Como llegar al Tanatorio m30 Madrid

Como llegar al Tanatorio m30, en autobus.


Como llegar al Tanatorio m30 Madrid


Como llegar al Tanatorio m30 Madrid. Nuestra floristería especializada en arreglos de flores funerarios para enviar en este caso al tanatorio m30 de Madrid, le ofrece esta miniguia, por si usted es de esta localidad y ha decidido asistir presencialmente al oficio de velación del difunto en dicho cementerio o tanatorio.

Como llegar al Tanatorio m30: Horarios

Como llegar al Tanatorio m30 en Madrid: Adjunto os aportamos gráficamente el itinerario de lineas, para que los tener una visión mas aclaratoria de donde está ubicado el tanatorio.

Si desea mas información mas detallada puede acceder   www.emtmadrid.es 0 madridbuses.com

linea 122


linea 122 Tanatorio m30

Como llegar al Tanatorio m30: Servicio de floristería

Como llegar al Tanatorio m30 Madrid: Servicio de floristería para enviar flores al tanatorio m30 en Madrid.

Serviflor funeral contacto

corona funeraria respetoSi desea enviar o mandar una corona de flores funeraria al tanatorio m30 de Madrid, puede realizar su encargo de su corona de flores funeraria a través e nuestra floristería serviflor funeral donde mientras usted hace su trayecto al tanatorio Madrileño, nosotros nos encargaremos de que cuando usted llegué tanto a la Sala o Iglesia, su arreglo de flores funerario comprado ya se encuentre entregado y pueda usted cumplir con las labores de duelo ante familiares y amigos para un día triste, difícil pero que inevitablemente forma parte de nuestra existencia.


 

SERIEDAD Y COMPROMISO GARANTIZADO 100%:  ACCEDA A NUESTRA TIENDA

serviflor fuenral banner 3

CONTACTE CON NOSOTROS PARA ASESORARLE EN TODO LO QUE NECESITE:

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES Y CURIOSOS

como comportarse en un entierro

 

 

Si desea cualquier aclaración o consulta, tanto para ir al tanatorio m30 de Madrid o comprar y enviar una corona de flores funeraria para dicho cementerio, puede contactar con nosotros. Si lo desea puede dejarnos su opinión o comentario de este articulo, lo cual se lo agradeceríamos, todos juntos aportamos nuestro granito de arena.

Muchas gracias: Redactor blog  serviflorfuneral.com”

Jose Luis P.

” INEVITABLEMENTE LA MUERTE FORMA PARTE DE NUESTRA EXISTENCIA”

SUBIR Call Now Button