Esquelas funerarias Manolo Tena DEP

Esquelas funerarias Manolo Tena : Obituario de Serviflor Funeral

Este lunes 4 de marzo de 2016, sin previo aviso de la vidanos dijo adios a los 64 años de edad el gran Manolo Tena, un musico al cual queremos rendirle un pequeño homenaje como ofrecer nuestro pésame y condolencias tanto a sus familiares y amigos. DEP

Esquelas funerarias Manolo Tena :

Esquelas funerarias Manolo Tena: Según fuentes de noticias de información, dicen que Manolo Tena se fué por culpa de un maldito Cancer de Higado que le fué detectado en el mes de diciembre del 2015. Este cancer se ha llevado a un mito y un gran superviviente, un luchador y un musico que a traves de sus canciones nos ha expresado como era su vida, para él la vida era una cuestión de supervivencia pero se aferraba a ella como gran gladiador que era.

Se ha ido en silencio, un enamorado triste, un musico que personalmente era todo un genio, y que como tal genio se ha marchado dejandonos muchos mensajes de vida en sus canciones, las cuales permaneceran siempre bien aferradas a nuestros recuerdos y corazones porque nin el cancer ni la vida borrara sus hermosas letras.

En esquelas funerarias Manolo Tena de nuestra floristeria, solo queremos que alla donde estes seas feliz y haznos un favor, no dejes de componer que desde aqui en la tierra te escucharemos siempre y cuando vayamos a tu lado vivamos las mismas experiencias que en la vida terrenal, porque seguro que desde allí arriba alguien nos dirá, escucha esta canción, disfruta de esta letra porque un gran hombre nos deleita con su genialidad. DEP amigo.


Esquelas funerarias Manolo Tena :  DEDICATORIA REFLEXION POR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO.

Según el dicho ” no hay mal que por bien no venga”, pero… a veces nos quebramos la cabeza pensando cual será el bien, cuando hemos perdido a alguien que era muy importante y valioso para nosotros.” DEP Amigo

 


Manolo Tena

D.E.P DON. MANOLO TENA

 1951 –  2016


Articulo Esquelas funerarias Manolo Tena, fuente de información noticia: Revista Hola

serviflor funeral enviar flores funerarias a tanatorios de toda España

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *