Esquelas funerarias Gaspar Rosety

Esquelas funerarias Gaspar Rosety periodista deportivo.

Nuestro obituario de nuestra floristeria funeraria manda, envia y ofrece su pequeño homenaje y descanso eterno al periodista deportivo D. Gaspar Rosety, que falleció en Madrid, capital de España este domingo 6 de marzo de 2016 con tan solo 57 años de edad.

Queremos enviar, mandar nuestras flores, pesame y condolencias tanto a familiares y amigos de este gran periodista deportivo que desde pequeños estabamos pegados al transitor escuchando una voz unica, personal e intransferible. ¡Menudo recuerdos tengo, ya que antes no existia tanta televisión y los partidos de futbol solo se retransmitia un solo partido, y la radio era la clave para estar bien informado, y logicamente Gaspar Rosety era una voz inconfundible, todos queriamos ser como él.

Recuerdo con amigos en el colegio como habia sido el partido e imitabamos la celebraciones de los goles con esa personalidad inconfundible.

Esquelas funerarias Gaspar Rosety ¡ADIOS GRAN AMIGO!

Esquelas funerarias Gaspar Rosety: El motivo de su fallecimiento según información en diferentes medios de comunicación y redes sociales de todo el ambito deportivo nacional,  es debido a un golpe sufrido en la cabeza y que inevitablemente la vida en la tierra no ha querido brindarle otra oportunidad.

Como siempre comentamos en Serviflor funeral, la muerte forma parte de nuestra existencia y vivir un duelo es inevitable, por eso decirle a él que seguramente estará en un lugar hermoso que…:


“En la vida es muy, pero que muy difícil volver a la normalidad de manera activa en el momento que se nos ha ido un ser querido, pero…, tenemos que pensar que el duelo hay que llevarlo y que únicamente el sentido de la perdida de un gran ser querido,  es el sentido que nos dá la existencia en la vida”


D.E.P DON. GASPAR ROSETY

 1958 –  2016

Articulo Esquelas funerarias Fallece Gaspar Rosety, fuente de información noticia: Obituario “El País”.

1 Comment to “ Esquelas funerarias Gaspar Rosety”

  1. Jose Luis Pasion Cubero dice:Responder

    Un buen detalle para este gran periodista de las ondas….Presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *