Muere Black con 53 años cantante

muere black

Muere Black a los 53 años, ¡madre mia que triste noticia! personalmente para mi, ya que es un cantante que marco epoca en los años 80-90, y gracias a un tema superconocidos por todos de esta generación, «Wonderful life».

Un tema no, un temazo que cautivo a medio mundo con su legendaria melodia que el 26 de enero de 2016 se apagó, pero que permancerá siempre en nuestros corazones, porque a pesar de todo «La vida es maravillosa», de ahí que disfrutemosla minuto a minuto, segundo a segundo, ya que como siempre digo «la muerte forma parte de nuestra existencia», y eso es lo verdaderamente único que tenemos.

Muere Black (Colin Vearncombe) los 53 años. Cantante britanico de  blanca con voz de soul negra, una persona con un interior muy profundo que lucho en su día a día por todos los avatares y disficultades de la vida.

Muere Black a los 53 años, según las fuentes informativas por un accidente de trafico, llego al hospital en estado critico pero no pudo hacerse nada por salvar su vida.

Muere Black a los 53 años, y nivel personal, esta canción «Wonderful life», es un tema que quedará siempre sellado en nuestros corazones, quiero por este medio ofrecerte mis condolencias ante tus familiares y amigos, quiero, sobre todo…, darte las gracias por haberte inspirado en un momento dificil de tu vida, en esa obra maestra musical y abrirla  al planeta entero.

Muere Black a los 53 años: DEP  26 de mayo de 1962 – 26 de enero de 2016

Muere Black a los 53 años, joven y con toda una vida por delante, muere porque así lo quiso el destino y porque aunque sea duro tuvo que llegar este triste momento de la vida.

Espero que vayas donde vayas, te encuentres con los tuyos y gente que quizas no conozcas, (ya nos diras),pero… suerte tienen de estar con alguien donde sin duda alguna les dirá desde el cielo, que «La vida en la tierra es y será MARAVILLOSA». DEP

muere black wonderful life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *