¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HORARIO: (LUNES a DOMINGOS Y FESTIVOS) Servicio Atención al cliente: de 9:00h a 00:00h. Compra online: Abierto 24h
Servicio de compra y entrega de coronas, centros y ramos fúnebre a tanatorios, iglesias, domicilios para toda España. SERVIFLOR FUNERAL

Fallece Ignacio Zoco, jugador Real Madrid

Muere Ignacio Zoco descanse en paz

 

D.E.P

D. IGNACIO ZOCO

cinta luto serviflor funeral


“El hecho de que toda la vida sobre la Tierra termina por morir, no demuestra que la muerte es el sentido de la vida.”


Fallece Ignacio Zoco, ex jugador de Real Madrid, el cual simplemente nuestra floristeria funeraria quiere rendir sus maximos respetos y ofrecer nuestro pésame tanto a familiares y amigos. Descansa en Paz.

Sus velación se oficilaiza en el Tanatorio de la Paz en Tres Cantos (Madrid), hallando el miercoles día 30 de septiembre de 2015 santa sepultura en su ciudad natal del Cementerio de Pamplona.

FALLECE IGNACIO ZOCO

fallece Ignacio Zoco, tristemente nos dijo adios a los 76 años de edad, jugador del Fallece Ignacio Zococonocido y mitico Real Madrid Ye ye, su puesto era de centrocampista y se caracterizaba por su gran potencia de zancada y un juego aereo donde destacaba por encima de todos formando un kit completo de elegancia junto con Pirri. Ambos eran unicos en el terreno de juego.

Como jugador lo ha ganado todo, Copas de Europa, ligas, copas del Rey, Supercopas de España etc.., solo decir que su aporte al Real Madrid ha ensalzado su historia que hoy en día sigue vigente en el mundo entero, y todo comenzó con hombres tan importantes como D. Ignacio Zoco.

Le rendimos nuestro pequeño homenaje a este navarro que cumplio todos sus sueños futbolisticamente hablando, empezó en el Osasuna y termino su vida deportiva en su club soñado, no lo conozco en persona, pero por lo que he visto y me e informado como ser humano no tenia precio y como jugador ha formado y seguirá formando en la otra vida su leyenda viva de la historia del Real Madrid. Los corazones madrisistas lloran hoy su ausencia, pero en el otro lado contara muchas anecdotas de sus logros.


Serviflorfuneral quiere aportar su granito de arena y ofrecer un descanso eterno y en paz a D. Ignacio Zoco, descanse en paz amigo y ofrecer nuestras maximas condolencias a toda su familia y amigos tanto madridistas, como barcelonistas, porque hoy el futbol mundial llora por su ausencia en la tierra.


 DEP Fallece Ignacio Zoco  (Descanse en Paz)

Si desea obtener información más detallada sobre su biografía puede hacerlo a traves de este enlace. Fuente periodico abc obituario, defunciones, funerarias


Obituario Serviflorfuneral.com

¿Sabe lo que es un obituario? Acceda a nuestro enlace y se enseñamos.

SUBIR Call Now Button