Fallece Moses Malone, funeral NBA

Fallece Moses Malone, funeral NBA

 

D.E.P

MOSES MALONE

marzo de 1955 – septiembre de 2015

cinta luto serviflor funeral

“No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.”

Fallece Moses Malone funeral NBA a los 60 años de edad, (madre mia que joven). Si amigos el 13 de septiembre de 2015, nos ha dejado para los amantes del baloncesto un gran jugador historico para la liga Americana. Como siempre y en estos casos, desde nuestra floristeria funeraria, queremos rendir nuestro pequeñito homenaje a él y ofrecer nuestras máximas condolencias a familiares y amigos.

Efectivamente fallece Moses Malone y me enteré leyendo las noticias, donde incredulo de mí, no me lo podia creer, ya que personalmente me encanta el deporte de la canasta y no he podido entristecerme ante tal noticia. Para muchos que lean este articulo de nuestro blog obituario no lo conoceran, pero es y seguirá siendo uno de los jugadores pivots con mas prestigio que haya existido. Sus grandes logros como jugador fué en los Houston y con los Filadelfia. Fué asignado en liga como mejor jugador de la temporada en los años 1979,1982 y 1983. Jugó en los famosos partidos de las estrellas 13 veces

Según fuentes informativas, el motivo de su fallecimiento, ha sido por un paroFallece Moses Malone, funeral NBA DEPcardiaco mientras se encontraba durmiendo en un Hotel de Virginia donde practicaba el golf, deporte preferido tras la retirada de la canasta.

Hoy la ciudad de Filadelfia está triste y siente la muerte de de Moses Malone, un funeral dificil para la ciudad para alguien cuyo sello de identidad ha sido siempre la “humildad” y ser como és tras sus 21 años de carrera profesional dedicado a la NBA.

Serviflorfuneral quiere aportar su granito de arena y ofrecer un descanso eterno y en paz a Moses Malone, y yo el escritor de este articulo personalmente desearle un buen viaje hacia lo desconocido. Nunca me olvidaré de él y de las madrugadas viendole jugar y taponar como ninguno y ver esa personalidad con sus famosas gafas.

Este 13 de septiembre se ha dado el pitido final en vida, esperando que se le dé otro pitido incial de partido en su nuevo terreno de juego.

Fallece Moses Malone D.E.P, (Descanse en Paz)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *