¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HORARIO: (LUNES a DOMINGOS Y FESTIVOS) Servicio Atención al cliente: de 9:00h a 00:00h. Compra online: Abierto 24h
Servicio de compra y entrega de coronas, centros y ramos fúnebre a tanatorios, iglesias, domicilios para toda España. SERVIFLOR FUNERAL

Jose María Ruiz Mateos Descanse en Paz

Jose María Ruiz Mateos descanse en Paz Serviflorfuneral.com

cinta luto serviflor funeral

D. JOSE MARIA RUIZ MATEOS

 Abril de 1931 –  Septiembre de 2015

D.E.P.

Desde nuestro blog, obituario de nuestra floristeria online funeraria, queremos expresar nuestro más sentido pésame tanto a familiares y amigos a Jose María Ruiz Mateos, el cual le deseamos un descanso eterno.

El 7 de septiembre de 2015 nos dejó en vida en la tierra Jose María Ruiz Mateos, en el hopital del Puerto de Santamaría provincia de Cádiz. Las causas de su fallecimiento ha sido según las fuentes informativas ha sido debido a una caída, el cual lamentablemente le provocó una rotura en su cadera, fué operado pero no salió como tenia que a ver salido, debido a una neumonia durante la operación quirurgica.

Un hombre luchador esté donde esté, con alegrias y penas, con polemicas y sin ellas. Un hombre que ha dedicado su vida plenamente al trabajo con una disciplina que hoy en día es muy didicil de ver. Ha sido todo un personaje que tanto para bien como para mal, siempre se a hablado de él, muchos jovenes que no vivieron toda su época de esplendor lo conoceran por el encuentro que mantuvo con el que lamentablemente tambien nos dijo adios en el año 2014 D. Miguel Boyer, pero que si uno mira su carrera profesional, se verá todo el esfuerzo y dedicación que ha mentenido por luchar por lo que es suyo.

Simplemente queremos transmitir apoyo y animo a los familiares de Jose María Ruiz Mateos y como he comentado al principio desearle un descanso eterno.  ¡Gracias por tu lucha!

Como siempre, la vida no es eterna y la muerte tristemente es lo unico seguro que hay formando parte de nuestra existencia, recibe este poema donde vivir y morir es realmente nuestro camino en la vida en la tierra.


Jose María Ruiz Mateos : CITA Y REFLEXIÓN ANTE LA MUERTE:

“…La muerte no nos quita a nuestros seres queridos. Si no… al reves,  nos los guarda y nos los inmortaliza para toda la vida entre flores y recuerdos.Pero…, el camino de la vida sí que nos los quita muchas veces y de forma total y definitiva.

Reflexión del escritor frances François Mauriac (1905-1970) DEP


Obituario Serviflor funeral, (Florsitería online especializada en arreglos de flores para funerales). Homenaje a D. Jose María Ruiz Mateos D.E.P

Fuente: periodico el mundo.es (obtener más información)

SUBIR Call Now Button