Joan Garriga Descansa Amigo obituario
1963 – Agosto 2015
Joan Garriga Descansa Amigo obituario. D.E.P
Joan Garriga Descansa Amigo, obituario: Desde nuestra floristeria especializada en arreglo de flores funerarios, queremos transmitir apoyo a la familia y amigos de Joan Garriga, un campeón en pista y en la vida.
Yo como cuarenton que soy, desde pequeño he vivido el mundo del motociclismo en la televisión disfrutando de las heroicidades de nuestros campeones, he visto correr a Angel Nieto en su etapa final, las victorias de Gaspar, Cardus, Ricardo Tormo (otro gran heroe nacional), a Sito Pons con esa Honda tan peculiar e inolvidable. Y como no hay en este cuadro de campeones estaba Joan Garriga, todo un piloto que ya en competición se notaba que era todo un luchador y con un amor propio unico en su genero, he disfrutado de sus hazañas porque no lo tenia tan facil como el resto pero siempre se salia con la suya. Gracias a todos estos heroes nacionales conocemos el motociclismo, tal como actualmente lo conocemos.
Me senti triste cuando dejo el motociclismo y siguio luchando por el dificil camino de la vida, un camino lleno de piedras y obstaculos que como gran gladiador salio hacia delante con la cabeza bien alta.
Su noticia de su fallecimiento me dejó apenado, ya que parte de mi infancia la he vivido pegado al televisor viendo a un hombre con pelos rizados que en el momento que tuve sentido común valoré todos sus esfuerzos y ejmplo de vida.
Quiero brindar mi pequeño tributo a él, ofrecer mi más sentido pésame tanto a todos sus familiares y amigos, y sobre todo que la nueva vida que le espera al otro lado vaya con la cabeza bien alta por ser él mismo.
Gracias Joan Garriga, has sido y serás por siempre un ejemplo de que la vida no es un juego y ante las adversidades no hay que venirse nunca abajo, sino al reves luchar y salir adelante.
Joan Garriga Descansa Amigo, obituario
Aquí os paso un enlace muy emotivo del periodico el País, donde Sito Pons en persona habla de su inolvidable amiogo y competidor en su carrera deportiva y en la vida.
Acceso a noticia. Fuente: Periodico “EL PAÍS”