¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HORARIO: (LUNES a DOMINGOS Y FESTIVOS) Servicio Atención al cliente: de 9:00h a 00:00h. Compra online: Abierto 24h
Servicio de compra y entrega de coronas, centros y ramos fúnebre a tanatorios, iglesias, domicilios para toda España. SERVIFLOR FUNERAL

Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares – INFORMACION

Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares

Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares – Servicio para enviar flores a funerales y todo lo relacionado  temas funerarios. Serviflor funeral España 2015

Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares: Hoy comentamos en nuestro blog de Serviflorfuneral.com, información para amigosComo ir al Tanatorio de Mallorca Baleares o familiares que deseen asistir presencialmente al oficio de velación que se celebre en los  tanatorios que podemos encontrarnos en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España. En esta ciudad a diferencia de otras localidades españolas no hay solamente un tanatorio Municipal, sino que se dispone de dos tanatorios y de dos cementerios Municipales.

Pero antes de informar de cómo llegar a los campos santos, ¿sabe usted cuál es la diferencia entre un cementerio y un tanatorio?, pues nada, si no lo sabe, aquí a grandes rasgos le indicamos sus pequeñas diferencias y siempre aprendemos algo nuevo que no viene nada mal. Mi padre ya lo decía, “Nunca te acostaras sin saber algo más”, y cuánta razón tenía. Así que al grano y salgamos de dudas:


DIFERENCIA ENTRE TANATORIO Y CEMENTERIO.

  • TANATORIO: Es un servicio funerario habilitado para el velatorio de difuntos, se oficializan misas para quien lo desee  y servicio funerario de crematorio.
  • CEMENTERIO: Un lugar donde se depositan los restos de los difuntos, para su definitivo descanso eterno.

Bueno, una vez aclarado y aprendido la diferencia entre lo que es un cementerio y un tanatorio y precisamente da la casualidad que usted se encuentra en Mallorca y decide, quiere o desea  asistir al funeral de su amigo para dar ese último adiós en la tierra, le ofrecemos esta “mini guía informativa” llamada Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares, el cual  que esperamos le sea de ayuda.  Ya que nosotros somos un servicio de flores funerarias para enviar a funerales de Mallorca y resto de España, y ponemos todo nuestro cariño y amor hacia usted, porque somos conscientes y sabemos por nuestros encargos de coronas o centros funerarios de nuestros clientes, del difícil momento que se sobrelleva por esta triste e inevitable ocasión que nos ofrece la vida, como es la perdida de nuestro ser querido.

Esperamos le sirva de ayuda, y este blog informativo titulado: Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares. Gracias por su confianza.

Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares: MINI GUIA INFORMATIVA. 

Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares, : Pues… inicialmente nos encontramos con dos tanatorios Municipales, que serian:

  • TANATORIO I SON VALENTÍ
  • TANATORIO II BON SOSEC

TANATORIO I SON VALENTI. (6 Salas para velar al difunto)

Dirección :Camí  de Jesús, 2 07011 Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares Sant Valenti

Las instalaciones de este cementerio Municipal, con disposición para 6 salas de velación están muy bien ubicadas y adaptadas a todas las necesidades que se requieren para un buen servicio funerario, debido a sus grandes profesionales que componen este tanatorio, los cuales les colaboraran y le ayudaran en todo momento con sus necesidades con un servicio de 24 horas.

¿Cómo llegar?: Si desea asistir presencialmente al velatorio del cementerio Tanatorio I – Son Valentí para dar ese abrazo de consuelo y oficializar la misa y posterior entierro,  aquí tiene un plano orientativo de cómo llegar y aparcar su coche en una zona preparada a este fin con más de 100 plazas. Como dato orientativo y conocido, se encuentra cerca de la zona del estadio de futbol.

Acceder al cementerio, con transporte público:

Si no desea utilizar su vehículo particular puede utilizar el transporte de autobús público, tomando las siguientes líneas: 9 y 29 pertenecientes a la EMT.


TANATORIO II BON SOSEC. (10 Salas de Velación)

Dirección: Carretera  Palma – Inca, km 7,5 07141 Marratxí (Illes Balears)

Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares Bon Sosec

En este tanatorio puede “disfrutar”, y lo pongo entre comillas de unas amplias y acogedoras instalaciones, gracias a su buena organización y servicio para las 10 salas de velatorio que la componen. Junto con una capilla para ceremonias de oficialización de la ceremonia y también de crematorio.

¿Cómo llegar? Plano orientativo para su acceso. Como punto de referencia para dirigirse le podemos indicar que se encuentra cerca del Aeropuerto de Mallorca.

Transporte Público: En caso de no querer llevar su vehiculo, puede tomar el autobús correspondiente a la línea 302 de la EMT.


Estos serían los dos tanatorios pertenecientes a Palma de Mallorca, que como bien comentamos al principio son los lugares de velación del difunto para asistir y poder expresar sus máximas condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

Como dato informativo aportamos información referente a los dos cementerios de Palma de Mallorca, por si desea ir y acercarse al panteón o nicho y llevar un hermoso ramo de flores como muestra de recuerdo, cariño, nobleza y lealtad hacia el difunto. Nuestro dolor se alivia pero el amor y el recuerdo jamas se olvida y siempre esa persona que no está de cuerpo presente permanece en nuestro corazón intacto con los buenos recuerdos.

Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares: MINI GUIA de los cementerios de Palma de Mallorca.

Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares, en este caso, no sería la pregunta, sería más bien, ¿Como ir a los dos cementerios de Mallorca?. Pues bien, hay vamos con la guía. Como se ha dicho, se dispone de dos cementerios Municipales:

  • CEMENTERIO Sant Jordi.
  • CEMENTERIO Establishment.

CEMENTERIO SANT JORDI.

Dirección:Camino  de Can Cota, s/n 07199 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Haciendo un poco de historia, este cementerio se construyóen el año en 1923, en el año 1969 se produjo la primera remodelación del mismo, en 1982 se amplió con aproximadamente 20 grupos de 16 criptas cada uno y yá en pleno siglo XXI hacia el 2007, este cementerio quedo reestructurado con 700 nichos, 20 criptas y 49 sepulturas.

Cómo llegar: Puede observar el plano orientativo del Tanatorio I Son Vantí, ya que su ubicación es cercana al tanatorio. También pude usar como transporte público las líneas de autobuses pertenecientes para el tanatorio.

CEMENTERIO Establishment

Dirección: Camino del Cementiri, s/n 07010 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Este cementerio si hablamos de belleza, es sin duda el más bonito de todos debido a su construcción hacia los inicios del siglo XX, y todo ello gracias al lugar donde se encuentra ubicada en plena montaña. El cementerio de Establishment es el más pequeño de Mallorca ya que sus instalaciones cuenta con tan solo unas 500 unidades de entierros.

En conclusión: 

Esperamos que algo le hayamos podido ayudar en esta pequeña miniguia orientativa de Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares. Y como comentamos al inicio de este blog somos una floristería online no vinculada al tanatorio, pero con acceso al mismo de lunes a domingos en prestar nuestros servicios para enviar flores para funerales en Palma de Mallorca,  y así ofrecer con el lenguaje de las flores su ofrenda de máximas condolencias.

Queremos ayudarle en todo lo que necesite, ya que perder un ser querido es duro, triste y sobre todo nada fácil de sobrellevar, y cHay Vida después de la Muerte, ¿que opinas?uando nuestros floristas entregan una corona funeraria somos conscientes del momento tan difícil que se está viviendo, y gracias al gran servicio ético y profesional de los servicios funerarios que se realiza por el personal de los tanatorios y cementerios de Mallorca, podemos agradecerles a todos ellos, el sobrellevar un poquito mejor nuestro duelo interno personal, de una manera más sencilla y aliviadora, teniedno en estso servicios funerarios de Mallorca  todo lo necesario a su alcance para despedirnos dignamente del ser querido que nos dijo adiós para siempre en la tierra y descansa en Paz.

Siempre en nuestro blog, nos gusta recibir opiniones sobre temas funerarios, ya sea de Servicios íntegros funerarios, como de floristerías funerarias y temas basados en lo que supone para nosotros morir.Si lo desea le pasamos un enlace a un artículo que ofrecimos referente a la pregunta del millón, cree usted que ¿Existe vida después de la muerte?, donde libremente puede comentar y opinar, siempre bajo el respeto que este tema tan serio se merece, es un tema muy personal, pero… amigos tristemente  la muerte forma parte de la realidad de la vida.

Como ir al Tanatorio de Mallorca Baleares – Servicio para enviar flores a funerales y todo lo relacionado  temas funerarios. Serviflor funeral España 2015

 -Que tengan un hermoso día Azul –

Mónica G

SUBIR Call Now Button